Buscar por Autor Herrera Anangonó, Roberto Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 33 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Inti PublicidadIbarra Flores, María Isabel; Mosquera Chicaiza, Andrés Vinicio
2023Estrategias de gestión postventa y su influencia en la fidelización en clientes de empresas de telecomunicaciones: caso TvdatosAltuna Quishpe, Viviana Elizabeth
2023Gestión de calidad y la incidencia en la satisfacción de clientes en la importadora Manzana RotaCamacho Coloma Cosme David
2023La Gestión de Calidad y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente. Caso empresa SECURESOFT ECUADOR S.A.Acurio Noroña, Lissette Estefanía; Vaca Granja, Andrés Alejandro
2023La gestión de clientes y su impacto en la satisfacción de los usuarios de Radio Olímpica; Baños y PuyoTarira Triviño, Eliana Nataly; Santillán Galarza, Luis Ángel
2024La gestión de los procesos en los canales corporativo, renting y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa “ENAERENTACAR S.A.”Gamboa Realpe, Mario Enrique; Caisabanda Sánchez, Santiago David
2023La gestión de procesos operativos y su impacto en la productividad en ventas: caso empresa ESADRINRugel García, Leonor Estefanía; Rugel García, Viviam Elayne
2023La gestión de proyectos y su incidencia en la rentabilidad económica: Caso empresa "Soluciones Tecnológicas Konect Cia Ltda".Nuñez Camacho, Berner Eduardo; Astudillo Cabrera, Daniela
2023La gestión del departamento de recepción y el impacto en la satisfacción del cliente caso: Hotel Dann CarltonBetancourt Velástegui, Soraya Alexandra; Nivelo Astudillo, Evelyn Paola
2023Gestión del departamento técnico y su incidencia en la rotación de personal en la empresa INBIOMEDIC S.A.S.Mendoza Cordero, Tatiana Estefanía; Jaramillo Rojas, Cynthia Anabelle
2024Gestión del sistema de calidad y su incidencia en la percepción del servicio ofertado por parte del departamento de Front Desk de un hotel de cinco estrellas de la ciudad de GuayaquilCevallos Santana, Pilar Carolina
2023La gestión empresarial sostenible como mecanismo para disminuir la huella de carbono en la Operación Turística de Campus AdventuresRiquetti Carrasco, Mónica Margarita
2023La gestión por procesos y su incidencia en la productividad de la Asociación Artesanal de Comerciantes de Leche del Cantón Sigchos (ASOCOLESIG)Tello Tocte, Luis Fernando
2022La gestión por procesos y su incidencia en la productividad de la Quinta Experimental Punzara de la Universidad Nacional de LojaHaro Noboa, Diana Cristina; Peña Mena, Jenny Lucía
2023Gestión remota de servicios y su impacto en la productividad caso: Auditsolver Auditores y Contadores Cía. Ltda.Sánchez Granda, Grace Katherine
2018Plan de negocio para la creación de un spa en la parroquia de Ilumán – cantón OtavaloCarrascal Curichumbi, Sisa Carolina
2020Plan de negocios para la creación de un hotel enfocado al turismo de salud y bienestar en el Distrito Metropolitano de Quito en la provincia de PichinchaAndrade Carrión, Jessica Alejandra
2019Plan de negocios para la creación de un spa temático ancestral en la parroquia de Chillogallo, QuitoSantamaría Vargas, Ronald Josué
2018Propuesta de mejoramiento de calidad en el área de servicio del restaurante Bandidos del Páramo Brewpub, en QuitoHernández Fierro, Tatiana Verónica
2020Propuesta estratégica para la promoción turística por medios digitales del cantón Alausí provincia de ChimborazoQuito Guevara, Jessica Elizabeth