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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Plan de gestión gerencial para la implementación del proceso de evaluación de la calidad de atención y seguridad de los pacientes en las clínicas de Udicis, periodo 2023Panchi Lasluisa, Jonathan Andrés
2022Plan de gestión Gerencial para la implementación del Proceso de evaluación de la Calidad de atención y seguridad del paciente de los proveedores de salud de la empresa Mediasist S.A. periodo 2022 - 2023Osorio Coronel, Gabriela Estefanía
2022Plan de gestión gerencial para la implementación del servicio de hemodinamia en la clínica surhospital en el período 2023García Intriago, Gregorio Gabriel
2023Plan de gestión gerencial para la implementación del servicio de laboratorio clínico del Centro de Especialidades Médicas HEALTHYPLUSPilpe Pico, Diego Joel
2022Plan de Gestión Gerencial para la Implementación del Sistema de Información en el Centro de Salud Mental Integral The Mind Spot en el periodo 2023 al 2025Jiménez Alcázar, María Emilia
2021Plan de gestión gerencial para la mejora continua de los procesos de adquisición de insumos y medicamentos en el centro clínico quirúrgico ambulatorio Hospital del Día SangolquíCoronel Oquendo, Ana Paulina
2023Plan de gestión gerencial para la mejora continua en la atención odontológica del Centro de Salud Tipo A TachinaMorales Zambrano, Hardy Gustavo
2023Plan de gestión gerencial para la mejora de la calidad de atención a las embarazadas del área de gineco-obstetricia del Hospital Básico de Borbón, periodo 2023Quiñonez Vernaza, Yaiza Yamile
2023Plan de Gestión Gerencial para la mejora de la calidad de atención en el Servicio de Medicina Familiar de Centro de Especialidades Médicas IESSOrellana Valencia, Angelina Madelyne
2023Plan de gestión gerencial para la mejora de la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el servicio de medicina general del Centro de Salud de Cumbaratza, Zamora, durante 2023Macas Valarezo, Victoria Guadalupe
2023Plan de gestión gerencial para la mejora de la calidad de la atención en la Consulta Externa de Otorrinolaringología en un Hospital de Especialidades en función del grado de satisfacción de los pacientesAndrade Pobea, Carlos Adrián
2023Plan de Gestión Gerencial para la mejora de la calidad de la atención en un Centro de Salud Tipo B de la ciudad de CuencaCosta Pérez, Claudia Gabriela
2023Plan de gestión gerencial para la mejora de la calidad y seguridad del paciente en la atención de salud en UCI del Hospital de Especialidades PortoviejoLoor Meza, Andrés Alejandro
2023Plan de gestión gerencial para la mejora del desempeño operativo del laboratorio clínico del Centro de Salud San BuenaventuraPuruncajas Pila, Katherine Johana
2023Plan de gestión gerencial para la mejora del proceso de admisión de pacientes ambulatorios en emergencia de un Hospital GeneralGuillén Rivadeneira, María Cecilia
2022Plan de gestión gerencial para la mejora del proceso de auditoría de la calidad de la facturación de los servicios de salud de prestadores externos para el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en el período 2023Racines Romero, María Fernanda
2022Plan de gestión gerencial para la optimización de calidad de los servicios de atención médica en el centro de salud tipo C Chona del período 2023Barrezueta Segarra, Mayra Beatriz
2024Plan de gestión gerencial para la optimización de estrategias con un enfoque integral para mejorar la atención y eficiencia en el Centro de Salud Picaihua Tipo A de la Parroquia Picaihua Cantón AmbatoAlvear Acosta, Adriana Valeria
2022Plan de gestión gerencial para la optimización de la atención en salud en el servicio de hospitalización quirúrgica del hospital general Machala del año 2022 - 2023Pineda Vásquez, Cindy Jazmín
2022Plan de gestión gerencial para la optimización de la atención médica en el servicio de emergencia del Hospital General Machala año 2022 – 2023Zárate Reyes, Karla Daniela