Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11563 a 11582 de 15228 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2016-08.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación para fidelizar a los públicos de la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de LojaDuque Rengel, Vanessa Karina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-30.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para fortalecer la identidad e imagen institucional de la Policía Nacional de Colombia, a partir del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes (MNVCC) en la ciudad de Bogotá D.C.Rojas Rivas, Yolima Andrea
2018Plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado CarboRivadeneira Chang, Carla Michell
UDLA-EC-TMDCEI-2015-35.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen institucional de la dirección de tránsito, transporte y movilidad de GadmaLara Saltos, Andrea Cecilia
UDLA-EC-TMDCEI-2015-16(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para gestión en la comunicación de crisis, resolución de conflictos y comunicación interna de Diario la HoraSánchez Borrero, Guillermo Ramón
UDLA-EC-TMDCEI-2014-22(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para la gestión de riesgos y seguridad del personal académico - administrativo de la Udla granadosAlcívar Pozo, Sara Isabel
UDLA-EC-TMDCEI-2015-10(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para la Secretaría de Educación Superior, ciencia, tecnología e innovación, en Imbabura, con el fin de promover la desconcentración y mejorar el flujo de información hacia la ciudadaníaYacelga Anaguano, Paulina Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2014-03(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para los escenarios de la Fundación Teatro Nacional SucreCalle León, María Isabel
UDLA-EC-TMDCEI-2016-02.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación para mejorar la responsabilidad social corporativa, como elemento generador de valor reputacional y de imagen corporativa. Caso EDESA S.A. del EcuadorVargas Jiménez, Favio Paúl
2014Plan estratégico de comunicación para posicionar el canal de televisión Gama Tv ante sus stakeholdersArmendáriz González, Martha Cecilia
UDLA-EC-TMDCEI-2015-32.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del ministerio de coordinación de los sectores estratégicos ante su público interno y externoMonge Márquez, Pablo Alejandro
UDLA-EC-TMDCEI-2017-02.pdf.jpg2017Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del nuevo hospital gineco obstétrico de nueva aurora "luz Elena Arismendi" ubicado en el Distrito Metropolitano de QuitoProaño Cárdenas, Tatiana Virginia
UDLA-EC-TMDCEI-2017-01.pdf.jpg2017Plan estratégico de comunicación para reforzar la reputación de Yanbal Ecuador S.A. como una empresa socialmente responsable con el medio ambiente y el desarrollo de la comunidad ante sus principales stakeholdersVelasteguí Toledo, María Gabriela
UDLA-EC-TMDCEI-2015-18(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento y difusión de la imagen corporativa de la Asociación Ecuatoriana de Software, AESOFTHerrera Ontaneda, Anavela el Carmen
2023Plan estratégico de fidelización de pacientes en clínicas dentales para logar un impacto en la satisfacción y retenciónHidalgo Vásquez, Analexis
2019Plan estratégico de la empresa Serviconstruction, para aumentar la participación en el mercado, en la ciudad de QuitoPástor Flores, Juan José
UDLA-EC-TIC-2004-19.pdf.jpg2004Plan estratégico de marketing de la unidad educativa el RobleMeneses Játiva, Francisco Xavier
2022Plan estratégico de marketing digital para crear experiencias y sensaciones en un entorno digital al presentar productos de consumo masivo para los clientes finales de la Productora de Eventos 911Carmona Parra, Felipe
2021Plan estratégico de marketing digital para dar a conocer la propuesta de valor del herbolario “Jardín de Anita”Rivadeneira Flores, Erika Alexandra
2021Plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la propuesta de valor del seguro de hogar en la ciudad de QuitoGarófalo Abril, Karen Lisbeth