Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13692
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan estratégico de marketing digital para dar a conocer la propuesta de valor del herbolario “Jardín de Anita”
Autor : Rivadeneira Flores, Erika Alexandra
Tutor : González Pinos, Ricardo David
Palabras clave : MERCADOTECNIA;MERCADOTECNIA DIGITAL;PLAN DE MARKETING;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;HERBOLARIO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Rivadeneira, E. (2021). Plan estratégico de marketing digital para dar a conocer la propuesta de valor del herbolario “Jardín de Anita” (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El Jardín de Anita, herbolario y ecotienda situado en la ciudad de Guayaquil busca otorgar un espacio para compartir salud con sus conocimientos, pasión por la vida, productos y plantas provenientes de cultivos responsables, amigables con el medio ambiente y 100 por ciento orgánicos, propuesta de valor que no le ha sido posible transmitir debido a que no existía una estrategia clara de marketing que le permita resolver las inquietudes y percepción de los consumidores respecto a productos y hierbas orgánicas.
Descripción : El Jardín de Anita, a herbalist and eco store located in Guayaquil city, seeks to provide a space to share health with their knowledge, passion for life, products and plants from responsible crops, friendly with the environment and 100 percent organic, a value proposal that it has not been possible to convey because there was no a clear marketing strategy that would allow it to resolve consumer concerns and perception about products and organic herbs.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13692
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-10.pdf3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons