Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13692
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorRivadeneira Flores, Erika Alexandra-
dc.date.accessioned2022-01-06T18:23:48Z-
dc.date.available2022-01-06T18:23:48Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRivadeneira, E. (2021). Plan estratégico de marketing digital para dar a conocer la propuesta de valor del herbolario “Jardín de Anita” (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13692-
dc.descriptionEl Jardín de Anita, a herbalist and eco store located in Guayaquil city, seeks to provide a space to share health with their knowledge, passion for life, products and plants from responsible crops, friendly with the environment and 100 percent organic, a value proposal that it has not been possible to convey because there was no a clear marketing strategy that would allow it to resolve consumer concerns and perception about products and organic herbs.es_ES
dc.description.abstractEl Jardín de Anita, herbolario y ecotienda situado en la ciudad de Guayaquil busca otorgar un espacio para compartir salud con sus conocimientos, pasión por la vida, productos y plantas provenientes de cultivos responsables, amigables con el medio ambiente y 100 por ciento orgánicos, propuesta de valor que no le ha sido posible transmitir debido a que no existía una estrategia clara de marketing que le permita resolver las inquietudes y percepción de los consumidores respecto a productos y hierbas orgánicas.es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectHERBOLARIOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing digital para dar a conocer la propuesta de valor del herbolario “Jardín de Anita”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-10.pdf3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons