Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2794
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan estratégico de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento y difusión de la imagen corporativa de la Asociación Ecuatoriana de Software, AESOFT
Autor : Herrera Ontaneda, Anavela el Carmen
Tutor : Bustos Cevallos, Sofía Elizabeth
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS;DESARROLLO INDUSTRIAL;COMUNICACIÓN;EMPRESA ASOCIACIÓN ECUATORIANA DE SOFTWARE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Herrera Ontaneda, Anavela el Carmen (2015). Plan estratégico de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento y difusión de la imagen corporativa de la Asociación Ecuatoriana de Software, AESOFT. Sede Ecuador, Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. UDLA. Quito. 164 p.
Resumen : Este trabajo presenta una propuesta de comunicación para la Asociación Ecuatoriana de Software, AESOFT Para ello se planteó como objetivo general el diseño de un Plan Estratégico de Comunicación y Relaciones Públicas dirigidas a los principales públicos de la AESOFT, según los resultados de la investigación. El abordaje teórico recoge un estudio del arte que mira la organización desde un punto de vista sistémico y de interacción que se clarifica a través de acciones que se deben comunicar. Y desde los ámbitos de comunicación de la organización se contextualiza a las Relaciones Públicas como un sistema estratégico de gestión a través de tácticas de incidencia entre los públicos...
Descripción : This paper proposes the drawing-up of a communication plan for the Ecuadorian Association of Software, AESOFT. The theorical frameworks are based in approach of Systems Theory. The organization is viewed such as a live system because it interacts with the environment. The interconnections produces actions and these must be communicated. From the communication approach in an organization the Public Relationships is an strategy of management that help decision-making and lets use of tactics communicational depending on identifying key publics. In addition, this paper present the links common between business, communication and strategy to finally providing a roadmap where converges business strategy and communication for achieving the objectives of the organizations...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2794
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-18(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO23,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons