Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1106
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan estratégico de marketing de la unidad educativa el Roble
Autor : Meneses Játiva, Francisco Xavier
Tutor : Andrade Burbano, Fernando
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN;EDUCACIÓN;PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004.
Citación : Meneses Játiva, Francisco Xavier (2004) Plan estratégico de marketing de la unidad educativa el Roble. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 210 p.
Resumen : La Unidad Educativa “El Roble”, fue creada con la perspectiva de dar un servicio educativo que responda a las inquietudes actuales d ellas familias que quieren dar una educación de calidad a sus hijos. Inició su funcionamiento en el año 2001 sus sostenimiento es particular, está ubicada en el valle de los chillos, posee todas las secciones, sus funcionamiento es en jornada matutina, con un horario de 08h00 a 16h00. Su segmento son las Familias del Valle de los pertenecen a los estratos socio-económicos medio-alto, alto y además está dirigido al 25% del estrato socio-económico medio que puede acceder al servicio; todos con ingresos superiores a 1.000 mensuales y a los cuales les interesa una educación de alto nivel académico…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1106
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-19.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO98,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons