Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1106
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan estratégico de marketing de la unidad educativa el Roble
Autor : Meneses Játiva, Francisco Xavier
Tutor : Andrade Burbano, Fernando Enrique
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN;EDUCACIÓN;PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004
Citación : Meneses Játiva, F. X. (2004). Plan estratégico de Marketing de la unidad educativa el Roble (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La Unidad Educativa “El Roble”, fue creada con la perspectiva de dar un servicio educativo que responda a las inquietudes actuales d ellas familias que quieren dar una educación de calidad a sus hijos...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1106
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-19.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO98,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons