Buscar por Materia PLAN ESTRATÉGICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 26 de 29 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2011-18.pdf.jpg2011Guayllabamba un destino turístico alternativo propuesta para innovar la imagen e identidad de la parroquia de Guayllabamba a través de un plan estratégico de comunicación corporativaDíaz Gómez, Evelin Monserrathe
UDLA-EC-TCC-2010-01.pdf.jpg2010Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de YoderGoyes Villalva, Michelle Estefanía
2021Plan de ergonomía laboral para el centro de salud Boyacá ubicado en la provincia de ManabíZambrano Bravo, Berly Alejandra
2022Plan de marketing para el posicionamiento de grupo circular como una compañía proveedora de materiales químicos y de infraestructura para las industrias agrícolas y de construcción en el mercado ecuatorianoLandázuri Galarza, Paola Michelle
2022Plan de marketing para la categoría de ¨Calzado Médico¨ de la empresa plasticaucho industrialJaramillo Sánchez, Sebastian Ernesto
2021Plan de mejora de la calidad del servicio al cliente para el Hospital Básico Privado Clínicas AtlasGamboa Chiriboga, María José
2021Plan estratégico 2022 2025 para la Clínica Jerusalén de la ciudad de QuitoVega Carvajal, María Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2015-31.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación corporativa (PECO) de la dirección general de posgrados de la Universidad Tecnológica Equinoccial- campus Quito, periodo 2015-2017Herrera Bedón, Diana Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2014-16(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación enfocado en el paradigma del buen vivir para el Gad Municipial del cantón Cevallos con el fin de mejorar los niveles informativos de la gestión municipalGalarza Barrionuevo, Hipatia Silvana
UDLA-EC-TMDCEI-2015-32.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del ministerio de coordinación de los sectores estratégicos ante su público interno y externoMonge Márquez, Pablo Alejandro
UDLA-EC-TIC-2004-19.pdf.jpg2004Plan estratégico de marketing de la unidad educativa el RobleMeneses Játiva, Francisco Xavier
2022Plan estratégico de marketing para comunicar los beneficios del hotel ¨Azul¨ y aumentar las ventas en un 10% en segmento corporativo a partir del 2023Jaramillo Galarraga, Andrea Carolina
2022Plan estratégico de marketing para desarrollar el canal de bares escolares con el objetivo de aumentar ventas del producto Pasta ChipsMontalvo Yánez, Sylvia Ximena
2022Plan estratégico de marketing para generar la marca Centro de Comunicación Corporativa de la Carrera de Comunicación de la UDLA en el D. M. Quito.Zúñiga Tello, Fernando Stalin
2022Plan estratégico de marketing para la introducción de la línea de carretillas de la marca ecuamatriz, en el sector de la construcción en la provincia de Tungurahua a partir del 2023Valencia Valencia, María de los Ángeles
2022Plan estratégico de marketing para posicionar la marca ¨Mestizo¨ en la ciudad de Quito a partir del 2023Arrieta Avilés, Camila Doménica
2022Plan estratégico de mercadeo para aumentar ventas de la clínica ortodoncia smile a partir de un cambio de nombre corporativo como estrategia de reposicionamiento de la propuesta de valor a partir del 2023Chávez Zapata, Henry David
2023Plan estratégico para implementar un incremento en la atención en la especialidad de odontología en el Centro de Salud A El CocaSacta Quilambaqui, Milton Fabian
2023Plan estratégico para la comercialización y posicionamiento de la marca de café Don Julián en el mercado de QuitoLópez Velásquez, Darwin Baltazar
UDLA-EC-TCC-2010-02.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de comunicación corporativa para organizar y promocionar a los diseñadores de moda quiteños y ecuatorianos que desarrollen sus actividades en la ciudad de Quito, hacia el mercado objetivo: Mujeres de la población económicamente activaVásconez Bolaños, María José