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2003Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de QuitoAmores Ordóñez, Víctor Patricio; Paredes Tamayo, Shantal Ivette; Sigcha Zambrano, Kathya Cristina
UDLA-EC-TCC-2017-02.pdf.jpg2017Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa CronixArteaga Buitrón, Daniel Verónica
UDLA-EC-TCC-2006-05(S).pdf.jpg2006Estrategia de Comunicación Interna para la puesta en ejecución de la norma ISO 9001:2000 en empresas privadas de la ciudad de Quito, 2006Mosquera Zabala, Ana Julia; Vega Yépez, Andrea Cristina
2014Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la Defensoría Pública, como la institución del Estado responsable de garantizar el derecho a la defensa de las personas más pobres del EcuadorRibadeneira Bustos, Carmen Amelia
UDLA-EC-TCC-2015-33.pdf.jpg2015Estrategias comunicacionales para el mejoramiento de la Identidad y Cultura Corporativa de Sayce-Quito con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de sus sociosRivas Valencia, Samatha Andrea
UDLA-EC-TCC-2016-60.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima HogarGutiérrez Jarrín, Steffy Katteé
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria
UDLA-EC-TCC-2016-41.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.Herrera Rivadeneria, María José
UDLA-EC-TMDCEI-2012-03.pdf.jpg2012Estudio de imagen de la administración del Ing. Julio César Robles Guevara, Alcalde del Cantón Tulcán, Provincia del Carchi, en relación a las obras prioritarias ejecutadas y en ejecución, con el fin de proponer procesos de mejora de gestión coherentes a los resultados esperadosAcosta Bolaños, Dalton Vladimir
UDLA-EC-TPO-2009-06.pdf.jpg2009Estudio del nivel de satisfacción laboral basado en análisis de parámetros de evaluación, para valorar el grado de compromiso organizacionalGavilanes López, María Fernanda
UDLA-EC-TPO-2014-05(S).pdf.jpg2014Factores Internos que Influyen en el Estrés Laboral y Desempeño de los Colaboradores del Área de Call CenterDávila Guerrero, Ximena Paola
UDLA-EC-TCC-2015-12(S).pdf.jpg2015Fortalecimiento de Identidad del Círculo de Periodistas Deportivos- Núcleo Pichincha, con el fin de Incrementar su Sentido de Pertenencia Ante la InstituciónMuñoz Cárdenas, Johanna Carolina
UDLA-EC-TCC-2016-05.pdf.jpg2016Fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional de la empresa Floralp S.A. Quito-Ibarra para mejorar el sentido de pertenencia de sus públicos internos, por medio de estrategias de comunicación internaMontalvo Rojas, Maira Alejandra
UDLA-EC-TTM-2016-01.pdf.jpg2016Fortalecimiento en la identidad de marca "UDLA" en estudiantes nuevos y antiguosDaza Varela, José Antonio
UDLA-EC-TCC-2016-36.pdf.jpg2016Gestión de calidad de comunicación externa para la imagen de gran comercioPignataro Castillo, Isabella María
2020Gestión de intangibles: propuesta de comunicación e imagen para la empresa Mercanpaz S.A.Moreno Patiño, Evelyn Adriana
UDLA-EC-TCC-2016-32.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio SénecaCoppiano Irigoyen, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2017-06.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A.Vinueza Charvet, Mónica Fernanda
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina
UDLA-EC-TCC-2017-15.pdf.jpg2017Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholdersPeña Ledesma, Cristina Janeth