Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6028
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias comunicacionales para el mejoramiento de la Identidad y Cultura Corporativa de Sayce-Quito con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de sus socios
Autor : Rivas Valencia, Samatha Andrea
Tutor : Enriquez Cruz, María José
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES;IDENTIDAD CORPORATIVA;CULTURA CORPORATIVA;SAYCE-QUITO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Rivas Valencia, Samatha Andrea (2015). Estrategias comunicacionales para el mejoramiento de la Identidad y Cultura Corporativa de Sayce-Quito con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de sus socios. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito.
Resumen : La Sociedad de Autores y Compositores Ecuatorianos (SAYCE) es una organización con 39 años de existencia en el país, creada para el resguardo de las obras de los artistas y compositores ecuatorianos. Esta entidad se encarga de que los asociados puedan percibir una remuneración a partir de cada una de sus canciones y piezas musicales. Con el fin de que sean reconocidos por su talento y creatividad. Sin embargo, SAYCE no ha logrado su objetivo; durante muchos años tuvo una gestión de procesos mal estructurados, con irregularidades en el área administrativa y problemas financieros. Todo esto hizo que la organización se desprestigiara y no lograra proyectar su identidad ni su cultura corporativa hacia los socios.
Descripción : The Society of Ecuadorian Authors and Composers (SAYCE), it has 39 years of existence in the country. It was created with the aim of protecting the works of artists and Ecuadorian composers. This institution ensures that partners can receive remuneration for each song and musical pieces. They win for their talent and creativity. But SAYCE has not achieved its objective; for many years by poor administration. The drawback financial management. So the prestige of the organization did not allow it to project a proper corporate identity to members.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6028
ISSN : UDLA-EC-TCC-2015-33
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2015-33.pdf7,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.