Buscar por Materia IDENTIDAD CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 22 a 41 de 139 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2013-02(S).pdf.jpg2013Desarrollo de un plan estratégico externo para mejorar la imagen institucional de la Secretaria Nacional del Migrante ante los migrantes ecuatorianos en el exteriorMiranda Romero, Ana Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2013-01.pdf.jpg2013Diagnóstico de factores internos que puedan generar conflictos en el comando general del ejército ecuatoriano y propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a evitar que estos factores desemboquen en crisis que puedan afectar la imagen pública de la entidadOrcés Narváez, Johanna Verónica
2012Diagnóstico de la comunicación interna en la Universidad Internacional SEK de la ciudad de QuitoTinta Pavón, Jeniffer Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2012-13.pdf.jpg2012Diagnóstico de la eficacia y eficiencia de la intranet existente en el Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoArroyo Miño, Irene Paola; Naranjo García, Johanna Monserrat
2012Diagnóstico de la identidad e imagen del fondo de población de las Naciones Unidas en Ecuador con el fin de recomendar estrategias DIRCOM que robustezcan a la organización y su reputaciónNaranjo Noboa, Mario Roberto
UDLA-EC-TMDCEI-2012-04.pdf.jpg2012Diagnóstico y elaboración de un plan estratégico de comunicación interna para una compañía farmacéuticaChristiansen Barberán, Marcia Noemí; Naranjo Murgueytio, Cristina Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2012-08.pdf.jpg2012Diagnóstico y plan de comunicación interna para el fortalecimiento del plan de contingencia en la UCL año 2012Muñoz Vásquez, Paolo César
UDLA-EC-TMDCEI-2013-01.pdf.jpg2013Diagnóstico y plan de comunicación para lograr alinear los objetivos del negocio con la comunicación interna: El caso de la Inmobiliaria y Constructora Progresa S.AZapata Casanave, Lilian Luz Marie
2014Diagnóstico y propuesta de identidad e imagen corporativa para la Unidad Educativa Particular Alexander Wandemberg Internacional (AWI), de la ciudad de QuitoEspín Fatuly, Neghie Andrea
UDLA-EC-TCC-2013-10.pdf.jpg2013Diagnóstico y propuesta de un plan de comunicación instrainstitucional orientado a definir la identidad, cultura e imagen institucional de la “Defensoría del Pueblo de Ecuador” en la ciudad de QuitoMora Rodríguez, Geovanna Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2014-24(S).pdf.jpg2014Diagnóstico y Propuesta para el Diseño de un Plan de Comunicación Corporativa en la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa para el Fortalecimiento de su ImagenAndrade León, Valeria Alexandra
UDLA-EC-TDGI-2009-05.pdf.jpg2009Diseño de Identidad Corporativa para el Programa del Muchacho Trabajador (PMT) y sus líneas de trabajo del Banco Central del EcuadorChora Garcés, Juan Pablo; Herrera Aguilar, Andrés Fernando
2000Diseño de imagen corporativa y publicidad corporativa de Admix Cia. LtdaLoayza Sánchez, Magdalena Lucía; Peñafiel Zurita, María Paulina
UDLA-EC-TDGI-2009-01.pdf.jpg2009Diseño de la identidad corporativa, estrategias de comunicación y adecuación espacio - funcional del mercado artesanal "La Mariscal" de QuitoSubía Valdez, Juan Francisco
UDLA-EC-TCC-2006-02.pdf.jpg2006Diseño de los programas Zoocios Individual o Adopte un animal, para la Fundación Zoológica del Ecuador y propuesta de estrategias comunicacionales para su difusión en la ciudad de QuitoFranco Von Lippke, Nathali Valeria; Ruíz Lafuente, Martha Carolina
UDLA-EC-TMDCEI-2016-04.pdf.jpg2016Diseño de un plan estratégico de comunicación, para el fortalecimiento de la identidad e imagen del Batallón de Ingenieros “Montúfar” como una unidad militar insigne del Ejército Ecuatoriano ante la sociedad civil de la provincia de Santo Domingo de los TsáchilasYépez Pulles, Jorge Andrés
2019Diseño de un plan integral de comunicación para reposicionar la imagen de la fundación Jóvenes Contra el CáncerCazorla Naranjo, Raúl Ernesto
UDLA-EC-TCC-2015-41.pdf.jpg2015Diseño de una campaña de concienciación sobre la salud preventiva de los empleados de la empresa Cruz VitalCaicedo Montenegro, Ana Marianela
2014Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste EcuadorGallardo de la Puente, Carlos Alberto; Granja Londoño, Andrés Felipe
UDLA-EC-TDGI-2007-07.pdf.jpg2007Diseño e implementación de una imagen nacional para la organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en el EcuadorArias Castillo, Mayra Fernanda; Ruíz Erazo, Verónica Alexandra