Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2136
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de los programas Zoocios Individual o Adopte un animal, para la Fundación Zoológica del Ecuador y propuesta de estrategias comunicacionales para su difusión en la ciudad de Quito
Autor : Franco Von Lippke, Nathali Valeria
Ruíz Lafuente, Martha Carolina
Tutor : Rubio Chávez, Fabián Patricio
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;DISEÑO;COMUNICACIÓN;IDENTIDAD CORPORATIVA;PUBLICIDAD;FUNDACIÓN ZOOLÓGICA-ECUADOR;ZOOLÓGICO-GUALLABAMBA-ECUADOR
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006
Citación : Franco Von Lippke, N. V.; Ruiz Lafuente, M. C. (2006). Diseño de los programas Zoocios Individual y/o Aopte un animal, para la Fundación Zoológica del Ecuador y propuesta de estrategias comunicacionales para su difusión en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En este proyecto se realiza una propuesta para el diseño de un programa de membresías para el zoológico de Guayllabamba, que podría incrementar sus fondos y representaría un ingreso fijo, que estabiliza el presupuesto.
Descripción : In this project, a proposal for the design of a membership program for Guayllabamba Zoo, which could increase its funds and would represent a fixed income, stabilizing the budget is done.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2136
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2006-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO116,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons