Buscar por Materia ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 25 de 25 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001La efectividad del correo directo en el EcuadorAguirre Pozo, Rodrigo Javier; Jaramillo Valencia, Mónica Andrea; Lanas Silva, Maritza Elizabeth
2004Estrategias de publicidad y marketing para la compra y venta de vehículos a través de comercio electrónicoGuarderas Dávalos, María Verónica
2004Guía de estrategias de imagen para una empresa de serviciosArgüello Vargas, María Gabriela
2000El impacto psicológico de la publicidad en televisiónGuzmán Vega, Sandra Pamela; Jijón Ruíz, María Fernanda
2017Mix de marketing de la empresa Centro Terapéutico VocesVera Cadena, Holguer Efren
2017Mix de marketing de la empresa Promigpart CIA. LTDA.Corella Parra, Carlos Roberto
2000Nueva propuesta de campaña publicitaria de Fruit en cuanto a efectividad de texto e imagenBracho Irigoyen, Juan Sebastián; Guerra Romero, Darío Fabián
UDLA-EC-TIC-1999-01.pdf.jpg1999Plan de marketing estratégico compañía construirFlores Haro, Andrés Fernando; Piñeiros Salas, Hugo Oswaldo
2008Plan de marketing para incrementar la participación en el mercado de revistas de Quito y GuayaquilHerrera Tamariz, Luis Antonio; Oviedo Torres, Galo Xavier
2019Plan estratégico de la empresa Serviconstruction, para aumentar la participación en el mercado, en la ciudad de QuitoPástor Flores, Juan José
2007Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica; Corral Pérez, Daniela
2019Plan estratégico de posicionamiento para la marca estrella en el segmento secundario en la categoría de crema lava vajillasMuñoz Ponce, Catalina Alejandra
2009Preparación de un plan de marketing para una empresa de servicios de asesoría en recursos humanos en la ciudad de QuitoAyala Cueva, Claudio Iván
UDLA-EC-TTM-2015-01(S).pdf.jpg2015Propuesta de aplicación del mix de marketing para el nuevo producto "Medias Térmicas Piacere"Crespo Rueda, Stephanie Michelle
2018Propuesta de un sistema de comunicación y merchandising para la empresa SARgrilloRosero Tejada, Jorge Eduardo
2000Que debe comunicar una empresa de pañales desechables para posicionarse en el mercado ecuatoriano en el segmento madreMacucha Rodríguez, Dennys Macher
2000Relanzamiento del cepillo de dientes Oral FreshMantilla Zambrano, María Elena; Larrea Proaño, María Elena
UDLA-EC-TIC-2000-10.pdf.jpg2000Sistema automatizado de información financieraPinto Peñafiel, Ernesto Javier; Roca Ponce, Carolina del Carmen; Díaz Saavedra, Fanny Paulina
1999Las variables de alcance y frecuencia dentro de la estrategia de medios para determinar el tiempo de vida de un comercialPaimann Duque, Boris Alejandro