Buscar por Materia ATENCIÓN AL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 48 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Plan de gestión para el mejoramiento de la calidad de atención que brinda el área de enfermería en Manadiálisis S.A. del cantón Jipijapa - Manabí 2022Durán Pincay, Ximena Belén
2023Plan de gestión para mejorar la calidad de atención en el servicio de cirugía general del Hospital General Docente AmbatoBueaño Nuñez, Andrea Carolina
UDLA-EC-TIAEHT-2017-08.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante Nuema, Quito - EcuadorOrtiz Baca, Sarah Alegría
UDLA-EC-TIAEHT-2017-03.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad en el servicio del restaurante ópera del Hotel Dann Carlton, QuitoIñiguez Torres, Santiago Andrés
2020Plan de mejora de calidad en la cadena de prestación del servicio de alojamiento y alimentos y bebidas para el huésped corporativo del Hotel Dann Carlton Quito basado en Customer Experience Management (CEM)Vivas Galárraga, Carla Patricia
UDLA-EC-TIAEHT-2017-15.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad para el área de servicio al cliente en la agencia de viajes Alimundo, Quito - EcuadorYánez Salas, Francisco Xavier
UDLA-EC-TIAEHT-2017-23.pdf.jpg2017Plan de mejora en la aplicación de los procesos existentes para el servicio al cliente, en el área de front desk del Hotel Wyndham GuayaquilAnrango Ramírez, Ana Viviana
UDLA-EC-TIAEHT-2017-04.pdf.jpg2017Plan de mejoramiento de calidad para el área de mercadeo y ventas del restaurante móvil Casa 1028, QuitoProaño Paredes, Viviana Carolina
UDLA-EC-TIC-2016-26.pdf.jpg2016Plan de negocio para la comercialización e implementación del menú digital para restaurantes AAA de la ciudad de QuitoFranco Moncho, Germán
2017Plan de negocio para la creación de una agencia especializada en el desarrollo de aplicaciones deportivas para entidades deportivasRivera Delgado, Pablo Andrés
2017Plan de negocio para la creación de una empresa que brinde capacitación en servicio al cliente para personas con capacidades especiales con la licencia – representación de una empresa internacional especialista en el temaGallardo Galarza, Antonella Nicole
2020Plan de negocios para el desarrollo y comercialización de software especializado en la administración y gestión de ventas para pymes en la ciudad de QuitoNoboa Noboa, Julio Enrique
2021Plan de negocios para fortalecer el supermercado mi comercial Ye en la ciudad de Santo DomingoYaguana Enríquez, Vanesa Madelin
2020Plan de negocios para la creación de un centro psicológico especializado en consultoría sobre temas de diversidad sexogenérica en la ciudad de QuitoSigcha Terán, Kathya Daniela
2019Plan de negocios para la creación de una empresa de call center de cobranza con personal de teletrabajoMasache Vargas, Lorena Maribel
UDLA-EC-TIM-2016-27.pdf.jpg2016Plan de negocios para la creación de una empresa de Mystery Shopper especializada en el sector cooperativoCarbali Castro, Melissa Estefanía
2017Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios que brinda seguimiento a clientes empresariales habituales y futuros de las PYMES en la ciudad de QuitoVallejo Ruíz, Juan Andrés
2020Plan de negocios para la creación de una empresa que brinde los servicios de asesoría en el área de atención al cliente para las empresas PYMES en el sector de retail, en la ciudad de QuitoFrías Acosta, Yirina
2021Plan para la implementación de un proyecto de estandarización del proceso de desarrollo de tecnologías utilizando metodologías híbridas en una institución financiera de microcrédito, basado en las buenas prácticas del Pmbok®Zambrano Ortega, Andrés Fernando
2020Propuesta de mejora de la satisfacción al cliente en una organización dedicada a la venta y servicio posventa de vehículos utilizando herramientas leanCarrera Aguirre, Harold Alexander