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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de Mystery Shopper especializada en el sector cooperativo
Autor : Carbali Castro, Melissa Estefanía
Tutor : Gómez de la Torre Reyes, Oswaldo Fernando
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;SISTEMA FINANCIERO;COOPERATIVAS;CONTROL DE CALIDAD;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Carbali Castro, Melissa Estefanía (2016). Plan de negocios para la creación de una empresa de Mystery Shopper especializada en el sector cooperativo. Facultad De Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 33 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación propone un plan de negocios para una empresa de Mystery Shopper especializada en el sector Cooperativo. El objetivo de este trabajo es determinar la viabilidad comercial y financiera. La idea del negocio surgió a partir de la necesidad que se identificó en el mercado de crear una empresa de Mystery Shopper especializada en servicios financieros, que mida el Índice de Satisfacción del Cliente y además proponga planes de mejora identificando el problema en la gestión del servicio. Para lo cual se implementó el modelo de medición de servicio Servqual. El mercado objetivo para el cual se desarrollaron las estrategias en la mezcla promocional son las Cooperativas de Ahorro y Crédito activas de Quito. Al tratarse de una empresa nueva, se definieron las estrategias basadas en el levantamiento de información cualitativo y cuantitativo, enfocadas en el cliente que permitan penetrar en el mercado y generar atracción.
Descripción : This paper proposes a business plan for a company specializing in the Mystery Shopper Cooperative sector. The aim of this study was to determine the commercial and financial feasibility of undertaking this business. The business idea arises from the need that was identified in the market, for a specializing company of Mystery Shopper in financial services, to measure the Index Customer Satisfaction, and also propose improvement plans identifying the problem in service management. For which, the measurement model was implemented Servqual service. The target market for which strategies were developed in the promotional mix are the Cooperative Savings and Credit active in Quito. Being a new company the strategies was based on the lifting of qualitative and quantitative information focused in the customer, to enable market penetration and generate attracting potential customers.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5852
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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