Buscar por Materia MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 136  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-36.pdf.jpg2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
2000Aplicación de las técnicas de merchandising para la venta de periódicosCarrión Berru, María Victoria; Peñaherrera Cepeda, Verónica Maribel; Veloz Lombeida, Rossana de Lourdes
2017Aplicación del mix de marketing al uso de los corresponsales no bancarios (CNB) Pichincha mi vecinoCatota Yépez, Verónica Belén
2018El café orgánico de altura en el mercado chino: oportunidades y desafíos del comercio exterior ecuatorianoPalacio Garcés, Ricardo Andrés
UDLA-EC-TPU-2017-04.pdf.jpg2017Campaña de posicionamiento de la marca cantonal. Caso: PedernalesSalguero Salazar, Priscila Renata
2000Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners ClubGarcés Salazar, Maira Paola; Kosche Wagner, Ingrid Mercedes; Tamayo Pérez, Karla Gabriela
UDLA-EC-TIC-2005-22.pdf.jpg2005Creación de un departamento de marketing directo para la empresa Rojas y Berru importadores S.ADonoso Cabezas, María Fernanda
UDLA-EC-TIC-2004-18.pdf.jpg2004Demanda potencial del mini cooper en el mercado de QuitoVela Gálvez, Antonio Javier
UDLA-EC-TIM-2008-01.pdf.jpg2008Desarrollar un plan de negocios para la creación de un almacén de ventas al por mayor y menor de una empresa confeccionista textil de todo tipo de artículos decorativos para el hogar, en la ciudad de QuitoBuitrón Velásquez, Eliana Patricia
2021Desarrollo de un plan de marketing digital para posicionar la marca José Capitán CangrejoAlmeida Galárraga, José Rafael
UDLA-EC-TIC-2004-26.pdf.jpg2004Desarrollo de un plan de marketing para la comercialización de productos textiles de la empresa Indutexsa en el mercado quiteñoRomán Jácome, Carlos Andrés
UDLA-EC-TIM-2011-02.pdf.jpg2011Desarrollo de un plan de negocios para la creación de una agencia de servicios turísticos quirúrgicos estéticosGaybor Vergara, Stephanie María
2021Desarrollo de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los canales digitales de la empresa astra e incentivar su uso dentro de los clientes de Ecuador a partir del primer trimestre del 2022Baus Logroño, Andres Santiago
UDLA-EC-TIC-2001-15.pdf.jpg2001Desarrollo de un proceso de redefinición de productos y sistemas desde el enfoque de las necesidades de los usuarios de la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-AlemanaProaño Acosta, Giovanna Cecilia
2001Desarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002Chala Alcívar, Bibeca Gladys; Oviedo Chiriboga, Nuria Paola
2019Desarrollo de una nueva unidad de negocio de servicio de postventa de la empresa retail Superdeporte S.A.Chacón Mosquera, Eddy David
UDLA-EC-TEAIS-2013-04.pdf.jpg2013Diagnóstico competitivo completo para plantear potenciales estrategias de marketing del instituto médico “IECA” ubicado en la ciudad de Quito. Caso: “Instituto de Enfermedades Cardiovasculares (IECA)”Gaibor Gómez, Sebastián Alfonso
2017Diseñar una tienda virtual con posicionamiento SEO y SEM para la empresa Techcomputer Cia.Ltda. la cual vende productos de computación de primer nivel en el Ecuador con servicio a domicilio de puerta a puertaVallejo Villarreal, Alejandro Mauricio
2018Diseño de un modelo de gestión de operaciones (adquisiciones y ventas), bajo las mejores prácticas del Project Management Institute-PMI, para una microempresa dedicada a la comercialización de múltiples productos, ubicada en el cantón el Empalme, provincia del GuayasGuanoluisa Guerrero, Verónica Elizabeth
2021Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes Itsatours S. A.Carvajal Castro, Natalia Fernanda