Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8239
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseñar una tienda virtual con posicionamiento seo y sem para la empresa Techcomputer Cia.Ltda la cual vende productos de computación de primer nivel en el Ecuador con servicio a domicilio de puerta a puerta
Autor : Vallejo Villarreal, Alejandro Mauricio
Tutor : González Tello, Mery Elizabeth
Palabras clave : MARKETING;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Vallejo Villarreal, Alejandro Mauricio (2017). Diseñar una tienda virtual con posicionamiento seo y sem para la empresa Techcomputer Cia.Ltda la cual vende productos de computación de primer nivel en el Ecuador con servicio a domicilio de puerta a puerta. Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. UDLA, Quito. 151 p.
Resumen : Diseño de una tienda virtual con posicionamiento SEO y SEM para la empresa TECHCOMPUTER CIA. LTDA. La cual vende productos de computación e informática de primer nivel en el país. El objetivo de este proyecto es vender más productos a través de Internet, generando confianza y seguridad al cliente. Comprar de manera más fácil y rápida utilizando una interfaz dinámica de compra, con información del producto y ofertas existentes. Hacer llegar el producto final al cliente con servicio a domicilio. La plataforma que se utiliza para diseñar la tienda virtual es el software de pago Shopify, el cual ofrece una gran variedad de funciones para tiendas en línea. Esta plataforma cuenta con un gran número de seguidores y una alta puntuación dentro de las herramientas web para comercio electrónico. Se desarrollan técnicas de SEO, para la optimización de los motores de búsqueda como Google o Bing. SEO (Search Engine Optimization) es un proceso orgánico lo que significa que no es de pago y se obtiene mediante diversas técnicas de marketing digital. En SEM (Search Engine Marketing) se mejora el posicionamiento de la tienda virtual mediante el pago de publicidades o compra de palabras clave. Se suele pagar generalmente en base a los clics que generan los anuncios. En este proceso se utilizan las pujas para que los anuncios puedan tener más posibilidad de aparecer en los buscadores. Al final de este proyecto se realizan pruebas de funcionamiento para la tienda virtual y su desempeño utilizando métodos de pago con tarjeta de crédito mediante PayPal, dando como resultado diversas compras por parte de los clientes.
Descripción : Design a virtual store with SEO and SEM techniques for the TECHCOMPUTER CIA. LTDA. Company, which sells first-class computing products in the country. The objective of this project is to sell more products through the Internet, generating confidence and security to the client. Buy more easily and quickly using a dynamic purchase interface, with the correct product information and offers. Send the final product to the customer with service at home. The method that was used to design the virtual store was the payment platform Shopify, which offers a great variety of functions for online stores. This platform has a lot of followers and a high score within the web tools for e-commerce. It develop SEO techniques for optimization of search engines like Google or Bing. SEO (Search Engine Optimization) is an organic process which means that it is not a paid method and is obtained through various digital marketing techniques. SEM (Search Engine Marketing) improves the positioning of the virtual store by paying for advertisements or buying keywords. It is usually paid based on the clicks generated by the ads. In this process the bids are used so that the ads can have more possibility of appearing in the search engines. In the end, the virtual store is tested and its using payment methods such as credit card (with PayPal), resulting in various purchases by customers.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8239
Aparece en las colecciones: Tecnología en Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTRT-2017-03.pdf8,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons