Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9525
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002
Autor : Chala Alcívar, Bibeca Gladys
Oviedo Chiriboga, Nuria Paola
Tutor : Andrade Burbano, Fernando Enrique
Palabras clave : PUBLICIDAD;MERCADOTECNIA;INDUSTRIA AUTOMOTRIZ;SERVICIOS DE LIMPIEZA
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : Chala Alcívar, B. G.; Oviedo Chiriboga, N. P. (2001). Desarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Pronto Express Autocentro, es una empresa ecuatoriana creada con el objetivo de brindar a sus clientes servicios de lavado al detalle y servicios adicionales como cambio de aceite, revisión del filtro de aire, entre otros, con excelente calidad para el mantenimiento automotriz. La ubicación de sus locales en centros comerciales y en zonas de gran afluencia vehicular, es una de sus mayores ventajas competitivas, con el fin de maximizar el tiempo de sus usuarios.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9525
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-08.pdf40,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.