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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners Club
Autor : Garcés Salazar, Maira Paola
Kosche Wagner, Ingrid Mercedes
Tamayo Pérez, Karla Gabriela
Tutor : Stornaiolo Pimentel, Ugo Patrizio Alberto
Palabras clave : TARJETAS DE CRÉDITO;CALIDAD EN EL SERVICIO;PUBLICIDAD;MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Garcés Salazar, M. P.; Kosche Wagner, I. M.; Tamayo Pérez, K. G. (2000). Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners Club (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo ha sido realizado con gran satisfacción, pues se trató de investigar, analizar y profundizar sobre uno de los temas de palpitante actualidad, “El servicio al consumidor en las tarjetas de crédito”.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9517
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