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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorStornaiolo Pimentel, Ugo Patrizio Alberto-
dc.creatorGarcés Salazar, Maira Paola-
dc.creatorKosche Wagner, Ingrid Mercedes-
dc.creatorTamayo Pérez, Karla Gabriela-
dc.date.accessioned2018-07-31T20:39:22Z-
dc.date.available2018-07-31T20:39:22Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationGarcés Salazar, M. P.; Kosche Wagner, I. M.; Tamayo Pérez, K. G. (2000). Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners Club (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9517-
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido realizado con gran satisfacción, pues se trató de investigar, analizar y profundizar sobre uno de los temas de palpitante actualidad, “El servicio al consumidor en las tarjetas de crédito”.es_ES
dc.format.extent145 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTARJETAS DE CRÉDITOes_ES
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.titleCómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners Clubes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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