Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9508
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Aplicación de las técnicas de merchandising para la venta de periódicos
Autor : Carrión Berru, María Victoria
Peñaherrera Cepeda, Verónica Maribel
Veloz Lombeida, Rossana de Lourdes
Tutor : Vásquez Rojas, Freddy Alexis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;VENTAS;PERIÓDICOS
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Carrión Berru, M. V.; Peñaherrera Cepeda, V. M.; Veloz Lombeida, R. L. (2000). Aplicación de las técnicas de merchandising para la venta de periódicos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Aplicación de las técnicas de merchandising a la venta de periódicos. Merchandising. Historia de la imprenta. La prensa en Quito. Investigación. Relación de los periódicos con el merchandising. Conclusiones y recomendaciones.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9508
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-01.pdf29,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.