Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1393
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de un proceso de redefinición de productos y sistemas desde el enfoque de las necesidades de los usuarios de la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana
Autor : Proaño Acosta, Giovanna Cecilia
Tutor : Andrade Burbano, Fernando
Palabras clave : MARKETING;INDUSTRIA;MERCADO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001.
Citación : Proaño Acosta, Giovanna Cecilia (2001). Desarrollo de un proceso de redefinición de productos y sistemas desde el enfoque de las necesidades de los usuarios de la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 63 p.
Resumen : La Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana, CICEA, cambió de gerencia en el mes de mayo de 2001. Este cambio generó un replanteamiento de la gestión que se venía desarrollando y la necesidad de identificar el posicionamiento adquirido durante los años de labor en el Ecuador, para poder desarrollar una planificación estratégica de marketing a ser implementada durante este año y el siguiente. Es reuniones con el personal de la CICEA, se identificó que existía un problema de comunicación con las empresas ecuatorianas. Para comprarlo, se realizó un estudio de mercado, cuyo objetivo principal fue el de establecer la percepción que tienen las empresas ecuatorianas, socias y no socias sobre la CICEA y sus servicios…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1393
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2001-15.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO25,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons