Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1099
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de un plan de marketing para la comercialización de productos textiles de la empresa Indutexsa en el mercado quiteño
Autor : Román Jácome, Carlos Andrés
Tutor : Sotomayor Yánez, David Antonio
Palabras clave : MERCADOTECNIA;COMERCIALIZACIÓN;INDUSTRIA TEXTIL
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004.
Citación : Román Jácome, Carlos Andrés (2004) Desarrollo de un plan de marketing para la comercialización de productos textiles de la empresa Indutexsa en el mercado quiteño. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 149 p.
Resumen : La empresa de hoy día deben ser cambiadas y capaces de reaccionar a las situaciones, porque de no serlo, corren el riesgo de desaparecer. Es ahí donde se analizan el flujo de ventas ocasionado por los intermediarios, el que constituye un valor significativo; lo que demuestra una aceptación de producto en el mercado quiteño, dando lugar a una oportunidad de comercializar directamente, lo que trae mayores beneficios. En el capítulo se detalla una breve reseña de la situación de la Industria Textil en el Ecuador, la cual se encuentra actualizada hasta el año de 1999, luego de esto no se han realizado estudios…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1099
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-26.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO49,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons