Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1014
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de un departamento de marketing directo para la empresa Rojas y Berru importadores S.A
Autor : Donoso Cabezas, María Fernanda
Tutor : Andrade Burbano, Fernando
Palabras clave : MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2005.
Citación : Donoso Cabezas, María Fernanda (2005) Creación de un departamento de marketing directo para la empresa Rojas y Berru importadores S.A. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 112 p.
Resumen : El tema creación de un Departamento de Marqueting Directo, para la Empresa Rojas & Berru Importadores S.A., surge como una necesidad de la misma orientada a promover la comercialización de ropa interior a través de la venta por Catálogo y a la vez para generar en la población ecuatoriana nuevas fuentes de empleo. El sistema de ventas por catálogo permitirá al departamento de Marketing Directo de la Empresa, elevar su gestión a través de procedimientos de selección y definición de puntos de venta potenciales sustentados en el conocimiento y aplicación de estándares de eficiencia y las necesidades insatisfechas de los clientes; optimizando el proceso, coordinación y despacho de mercadería a los principales puntos de ventas del país, especialmente a las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1014
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2005-22.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO39,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons