Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Burbano, Fernando Enrique-
dc.creatorDonoso Cabezas, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-06-09T17:20:27Z-
dc.date.available2015-06-09T17:20:27Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationDonoso Cabezas, M. F. (2005). Creación de un departamento de marketing directo para la empresa Rojas y Berru importadores S.A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2005-22-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1014-
dc.description.abstractEl tema creación de un Departamento de Marqueting Directo, para la Empresa Rojas y Berru Importadores S.A., surge como una necesidad de la misma orientada a promover la comercialización de ropa interior a través de la venta por Catálogo y a la vez para generar en la población ecuatoriana nuevas fuentes de empleo...es_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.titleCreación de un departamento de marketing directo para la empresa Rojas y Berru importadores S.Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2005-22.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO39,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons