Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1305
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un plan de negocios para la creación de una agencia de servicios turísticos quirúrgicos estéticos
Autor : Gaybor Vergara, Stephanie María
Authors: Herrera Peña, Manuel María
Descriptores : INGENIERÍA;MARKETING;MERCADOTECNIA;PUBLICIDAD
Fecha de Publicación : 2011
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Cita Sugerida : Gaybor Vergara, Stephanie María (2011). Desarrollo de un plan de negocios para la creación de una agencia de servicios turísticos quirúrgicos estéticos. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 185 p.
Resumen: El plan consiste en crear una empresa dedicada a la venta de servicios turísticos y estéticos en el sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito, debido a la cercanía al punto de arribo de los turistas extranjeros. La tendencia de la industria ecuatoriana de turismo durante el periodo 2004-2011, muestra un promedio de crecimiento anual del 6,68 por ciento, lo que motiva también la creación de éste negocio. El objetivo de "Turismed Robyag", es posicionarse como la agencia de servicios turísticos quirúrgicos estéticos, más prestigiosa a nivel nacional, caracterizada por su calidad en el servicio, y en las buenas prácticas empresariales. Sus operaciones se sustentan en la utilización de estrategias de marketing, tales como la creación de una página web dinámica, para ofertar los servicios, así como también él envió de proformas y la contratación de los servicios. El equipo de trabajo se compone de profesionales con experiencia y comprometidos en brindar un servicio de calidad…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1305
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2011-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.