Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13669
Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes Itsatours S. A.
Autor : Carvajal Castro, Natalia Fernanda
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : MERCADOTECNIA;MERCADOTECNIA DIGITAL;PLAN DE MARKETING;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Carvaja, N. (2021). Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes Itsatours S. A. (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo la creación de un plan de marketing digital para la agencia de viajes Itsatours S.A. que le permita posicionarse a través de los canales digitales y obtener mejores tasas de conversión. El objetivo es incrementar las ventas de los servicios turísticos como boletos aéreos, hospedaje y servicios complementarios para destinos internacionales y nacionales (Islas Galápagos).
Descripción : The objective of this work is to create a digital marketing plan for the travel agency Itsatours S.A., to allow it to position itself through digital media channels and obtain better conversion rates. The aim is to increase the number of sales in flight tickets, hotels and travel insurances of national (Galapagos Islands) and international tourism services.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13669
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-03.pdf2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons