Buscar por Materia MARKETING EXPERIENCIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-32.pdf.jpg2016Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, Organic Juice Bar and EateryNoboa Ortiz, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPU-2016-47.pdf.jpg2016Estrategia de marketing ecológico a través de marketing experiencial y ambient marketing para promocionar la compra de sanitarios ecológicos de venta en Quito caso Edesa S.A.Calderón Salazar, Carla Alejandra
UDLA-EC-TPU-2015-19.pdf.jpg2015Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tangBorja Suárez, Diana Elisa
UDLA-EC-TPU-2012-14(S).pdf.jpg2012Guia para la Aplicación de Publicidad Sensorial y Odotipos en Empaques de Snacks. Caso Grupo SuperiorJácome Prado, Hugo Alejandro
UDLA-EC-TPU-2013-08(S).pdf.jpg2013Guía de uso del Marketing de Experiencias para Generar Consuming en Tiendas Especializadas. Caso KywiRosero Beltrán, Johan Sebastián
UDLA-EC-TPU-2016-06.pdf.jpg2016Guía marketing experiencial a través de ambient marketing para divulgar el conocimiento científico en espacios museográficos de Quito. Caso: Museo Interactivo de CienciaSouza Hidalgo, Francisco Roberto
UDLA-EC-TPU-2016-03.pdf.jpg2016Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de ComediasDávila Castro, Camila
UDLA-EC-TPU-2013-01(S).pdf.jpg2013Guía para el uso de Marketing Experiencial, Publicidad Sensorial, y Publicidad Emocional en la Industria del Motociclismo caso DucatiVelásquez Campos, Roberto David
UDLA-EC-TPU-2012-08(S).pdf.jpg2012Guía para el uso del Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Advertainment en la Industria Automotriz. Caso Renault LoganMoscoso López, Ximena Alexandra
UDLA-EC-TPU-2013-03.pdf.jpg2013Guía para la aplicación de advergaming y marketing experiencial en el desarrollo de campañas de reciclaje, dirigida al segmento de 10 a 15 años en la ciudad de Loja. (Caso Ilustre Municipio de Loja)Salazar Ulloa, Diana Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2015-01(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación de Marketing de Experiencias, partiendo del uso del Storytelling y Marketing de Contenidos en sitios de entretenimiento masivo, caso Zoológico de GuayllabambaFonseca Vinueza, Jack Jason
UDLA-EC-TPU-2014-15(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial a través de neuromarketing para promover la lectura infantil en librerías boutique. Caso: Libri MundiNavarrete Moreno, Lucía Alfonsina
UDLA-EC-TPU-2012-16(S).pdf.jpg2012Guía para la Aplicación de Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Odotipos para Generar la Experiencia de Marca en la Industria del Transporte Aéreo – Caso Lan EcuadorOrtega Castro, Andrea Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2014-08(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de neuromarketing y marketing experiencial a través del uso de publicidad sensorial dirigido a clínicas odontopediátricas. Caso artdentalZambrano Ortega, Gabriela Estefanía
UDLA-EC-TPU-2015-02(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal EcuadorBravo Aguinaga, Guido Xavier
UDLA-EC-TPU-2014-07(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación del marketing experiencial a través de la publicidad sensorial con el uso del “kansei” dirigido a personas con discapacidad en la ciudad de quito. Caso: Condado ShoppingLandázuri Velásquez, Johana Denisse