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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal Ecuador
Autor : Bravo Aguinaga, Guido Xavier
Tutor : Bohórquez Velásquez, Jorge Washington
Palabras clave : MARKETING EXPERIENCIAL;VENTAS;COSMÉTICOS YANBAL;COMUNICACIÓN VISUAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Bravo Aguinaga, Guido Xavier (2015). Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 225 p.
Resumen : La necesidad de las empresas de venta de cosméticos de optimizar sus recursos para diferenciarse hacia una comunicación efectiva a sus clientes y el desgasto en los consumidores de recibir tanta información que no sea del interés de ellos; componen un escenario apropiado para la implementación de estrategias publicitarias innovadoras. Es así, que en respuesta a esta realidad planteada, el Marketing de Experiencias a través del Branded Content y Ambient Marketing aparecen como herramientas para comunicar de manera integral y discreta, información comercial que aporte valor a las acciones publicitarias siendo coherente con la estrategia y posicionamiento de la marca; incorporando a su ejecución todos los medios utilizados por un anunciante como plataforma de comunicación para que los usuarios consuman contenidos de valor compatibles con sus intereses y así construir audiencias más sólidas y con compromiso hacia la marca….
Descripción : The need for cosmetic companies to optimize their resources to distinguish themselves in effective communication with their customers, and consumer weariness in receiving large amounts of information of no interest to them, create the appropriate setting for the implementation of innovative advertising strategies. Therefore, in response to this real scenario described, Experience Marketing through Branded Content and Ambient Marketing appear as the right tools to communicate in a comprehensive, yet subtle way, commercial information that adds value to marketing efforts consistent with strategy and branding; incorporating to its implementation all media used by an advertiser as a communication platform for users to access value content compatible with their interests, thus building an audience that‟s stronger and more committed to the brand….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3630
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