Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3623
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la aplicación del marketing experiencial a través de la publicidad sensorial con el uso del “kansei” dirigido a personas con discapacidad en la ciudad de quito. Caso: Condado Shopping
Autor : Landázuri Velásquez, Johana Denisse
Tutor : Vaca Ramos, Iván Marcelo
Palabras clave : PUBLICIDAD SENSORIAL;PERSONA CON DISCAPACIDAD;MARKETING EXPERIENCIAL;DISEÑO KANSEI
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Landázuri Velásquez, Johana Denisse (2014). Guía para la aplicación del marketing experiencial a través de la publicidad sensorial con el uso del “kansei” dirigido a personas con discapacidad en la ciudad de quito. Caso: Condado Shopping. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 341p.
Resumen : Al ritmo que se mueve el mundo, una marca no solo debe crear su logo y tener un nombre, debe ir mucho más allá para alcanzar al mercado objetivo y hacer crecer su marca. A un recién nacido se le da un nombre y se le viste pero también se le da de comer, se le enseña, a través de la experiencia, lo que está bien y mal, lo que se debe hacer o no, para que más tarde sea un niño y pueda llegar a ser un hombre. Lo mismo pasa con las marcas, hay que enseñarles que pueden llegar a ser grandes y famosas. El Marketing Experiencial al igual que la Publicidad Sensorial son técnicas que permiten conectar el mundo con las personas, sin embargo éste, no es un lugar accesible para todos, por eso el diseño kansei propone ciertos parámetros para lograr que existan productos o servicios aptos para todos. En especial a personas con discapacidad, para quienes el mundo todavía no está listo.
Descripción : At the rate the world is moving, a brand must not only create the logo or have a name, they have must go much further to reach the target market and grow the brand. A newborn has a name and get dress but he also needs to feed, to taught through the experience, to know the right and wrong things, what should be done or not. This is the way a child will be a good person. The same things are applied for brands: having experience to be famous. The Experiential Marketing and Sensory Advertising are techniques that allow the world connect with people, however this is not an accessible place for everyone, so kansei proposes some design parameters to make accessible products.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3623
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2014-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons