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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la aplicación de neuromarketing y marketing experiencial a través del uso de publicidad sensorial dirigido a clínicas odontopediátricas. Caso artdental
Autor : Zambrano Ortega, Gabriela Estefanía
Tutor : Vaca Ramos, Iván Marcelo
Palabras clave : NEUROMARKETING;MARKETING EXPERIENCIAL;PUBLICIDAD SENSORIAL;CLÍNICA ODONTOPEDIÁTRICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Zambrano Ortega, Gabriela Estefanía (2014). Guía para la aplicación de neuromarketing y marketing experiencial a través del uso de publicidad sensorial dirigido a clínicas odontopediátricas. Caso artdental. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 218 p.
Resumen : Ecuador es un país en vías de desarrollo, especialmente en la parte de nuevas tecnologías y publicidad enfocada en llamar la atención de sus clientes, dejando de lado la cotidianidad y lo común por ideas innovadoras guiadas por técnicas que buscan satisfacer y brindar la mejor experiencia al cliente con la finalidad de fidelizarlo hacia la marca, pero sin dejar de lado el sorprenderlo con cada actividad nueva y atractiva. Es por ello que este proyecto se ha realizado con el fin de buscando descubrir, enfatizar esfuerzos y guiar estrategias en cuanto a un tema delicado como es el miedo y las fobias de niños hacia un servicio básico como es la salud dental, tomando en cuenta que antes de la investigación, se disponía varias teorías en cuanto al fundamento de estos miedos, la investigación ha arrojado datos totalmente opuestos….
Descripción : Ecuador is a developing country, especially in the part of new technology and targeted advertising to draw attention to its customers, leaving aside the everyday and the ordinary for innovative ideas guided techniques that seek to satisfy and provide the best experience to client for the purpose of them loyal to the brand, but without neglecting the so surprise with each new activity and attractive. That is why this project has been looking for in order to discover and guide strategies emphasize efforts as a sensitive topic such as fear and phobias in children to a basic service such as dental health, taking into account that prior research, several theories were available as to the basis of these fears, research has yielded data completely opposite….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3625
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