Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3638
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía de uso del Marketing de Experiencias para Generar Consuming en Tiendas Especializadas. Caso Kywi
Autor : Rosero Beltrán, Johan Sebastián
Tutor : Pardo Walther, Andrea
Palabras clave : MARKETING;TIENDA;MARKETING EXPERIENCIAL;PUNTO DE VENTA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Rosero Beltrán, Johan Sebastián (2013). Guía de uso del Marketing de Experiencias para Generar Consuming en Tiendas Especializadas. Caso Kywi.Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Artes Visuales. 150p.
Resumen : En el mercado de las herramientas cada vez aumenta más la idea de que uno puede hacer las cosas por sí solo como un sentimiento de emprendedor. Esta es la nueva conducta del consumidor en el Ecuador. Nos encontramos en una sociedad en la que las mujeres poco a poco se sienten menos discriminadas y pueden desenvolverse en cualquier campo, como por ejemplo, el de arreglar o construir cosas por su cuenta. Asimismo, el hombre se aventura cada vez más a realizar cualquier tipo de reparación o armar diferentes tipos de muebles y autos con herramientas innovadoras y fáciles de usar. Debido a esto se debe explorar una actitud emprendedora para crear nuevas formas de experiencias y llegar de mejor manera a los consumidores. En la actualidad, la velocidad y magnitud de los cambios en los estilos de vida de cada persona han llevado a las empresas a crear sus propias herramientas estratégicas para vender y fidelizar clientes, aunque no se ha explotado algo muy importante, las experiencias de los consumidores...
Descripción : In the hardware market, the idea of DIY (do it yourself) is increasing every day as an entrepreneur. This has become the new tendency in the Ecuadorian market. We are also, living in a society where women feel less discriminated and opened to new fields where they can build or fix anything on their own. On the other hand, men adventure themselves more into a world where fixing and building anything needs the proper use of innovative and easy to use tools. It is an opportunity to explore consumer´s attitude to create new ways of experiences and get into their minds.Nowadays, the pace and the magnitude of change in people´s life style have pushed companies to create their own strategic tools to sell and create loyalty. However, something has been forgotten; experiences.Experiential Marketing works as a tool to position, selling and create loyalty with its users through remarkable experiences of the brand, products and services...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3638
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2013-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons