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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de Comedias
Autor : Dávila Castro, Camila
Tutor : Pardo Rueda, María Andrea
Palabras clave : MARKETING EXPERIENCIAL;ART-VERTISING;TEATRO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Dávila Castro, Camila (2016). Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de Comedias. Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. UDLA. Quito. 139 p.
Resumen : Con el pasar del tiempo, el consumidor ha llegado a un nivel de exigencia hacia las marcas mucho más grande que en el pasado, es por esta razón que las marcas deben aspirar a ser parte de la vida de sus consumidores, generando experiencias dentro del lugar, donde se encuentra el producto o servicio. El Marketing Experiencial, al igual que el Experience Design, son técnicas que permiten a la marca tener una conexión con sus consumidores, logrando vincular los sentidos, las emociones y las sensaciones con las experiencias que éstas les generen. El Art-vertising es una nueva tendencia dentro de la publicidad, que apoya visual y auditivamente a la marca, utilizando obras de arte que ayudan a que el consumidor quiera ir más allá de sólo una imagen. El teatro es un arte en el cual todos los sentidos deben estar despiertos. Los asistentes deben tener un impulso para lograr la conexión perfecta con la obra, las luces, la música, los actores, el escenario. Éstos juegan un papel muy importante para que el público se adentre en la historia. Para que el espectador logre vivir una experiencia única e inolvidable, debemos hacer una combinación perfecta entre estas técnicas y nuevas tendencias, razón por la que se realizará esta guía. Como nos dice Paco Santamaría “Vivir la experiencia es hacer vivir a las marcas”.
Descripción : The consumer with the passing of time to come to a level of requirement toward the marks much bigger than in the past, it is for this reason that brands should strive to be a part of the life of their consumers, generating experiences within the place where you can find the product or service. Experiential marketing as well as the experience design are techniques that allow the brand to have a connection with their consumers, thereby linking the senses, the emotions and the sensations with the experiences that they generate. The art-vertising is a new trend within the advertising which supports visually and aurally to the brand using works of art the which helps the consumer you want to go beyond just an image. The theater is an art in which all the senses must be awake, attendees should have a momentum to make a perfect connection with the work, the lights, the music, the actors, the stage play a very important role in making the public puts you in the story. For that the public will live a unique and unforgettable experience we need to do a perfect combination between these techniques and new trends, it is by this will be done this guide. As we said Paco Santamaria "Live the experience is to make live to marks".
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6811
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