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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para el uso de Marketing Experiencial, Publicidad Sensorial, y Publicidad Emocional en la Industria del Motociclismo caso Ducati
Autor : Velásquez Campos, Roberto David
Tutor : Piñeiros Vallejo, Maria Teresa
Palabras clave : MARKETING EXPERIENCIAL;PUBLICIDAD SENSORIAL;PUBLICIDAD EMOCIONAL;INDUSTRIA DEL MOTOCICLISMO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito:Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Velásquez Campos,Roberto David (2013). Guía para el uso de Marketing Experiencial, Publicidad Sensorial, y Publicidad Emocional en la Industria del Motociclismo caso Ducati. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Comunicación. 177p.
Resumen : Este documento fue realizado para comprender el Marketing Experiencial, utilizando como soporte a la publicidad sensorial y publicidad emocional, crear una guía de aplicación en el mundo del motociclismo tomando como caso de estudio la marca Ducati, y que sirva de referente para estudiantes y profesionales del marketing y publicidad. Ducati considerado como el Ferrari de las motocicletas es el referente de calidad, tecnología, y estilo, dentro del motociclismo deportivo, excelente para la aplicación del estudio, previamente se recopiló toda la información posible bacerca del uso y aplicación del marketing experiencial, publicidad sensorial y publicidad emocional, información que fue necesaria para comprender el tema a profundidad, y poder enfocar con mejores conocimientos la investigación. Para la investigación y determinar el tamaño de la muestra se utilizaron referencias, fórmulas estadísticas y medios de segmentación, por los cuales se determinó que existen alrededor de 15.525 motocicletas solo en la ciudad de Quito, de las cuales únicamente el 20% son objeto del caso de estudio debido a sus prestaciones, costos y nivel socio económico al que están dirigidas, mientras que el 80 % restante son motocicletas de trabajo...
Descripción : This document was made to understand the Experiential Marketing, using the emotional advertising and sensorial to create an implementation guide in motorcycling world, using the Ducati brand as a case of study, and which serve as a reference for students and professionals of marketing and advertising. Ducati is considered like a Ferrari of motorcycles is the benchmark of quality, technology, and style in the motorcycle sports, excellent for the implementation of the study, previously was collected all possible information about the use and application of experiential marketing, emotional and sensorial advertising, information that was necessary to understand the topic in depth, and focus better the investigation...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3837
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