Buscar por Materia PROMOCIÓN DEL PRODUCTO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 34  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-36.pdf.jpg2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
2001Análisis del merchandising en los productos infantiles de la marca NestlePicerno Muller, Wilson Arturo
2018Campaña de comunicación de espacios artísticos y culturales asociados al consumo de cerveza artesanal. Caso: La RootsParedes Silva, Juan Antonio
UDLA-EC-TPU-2017-12.pdf.jpg2017Campaña publicitaria para comunicar los beneficios de la semaforización en alimentos procesados de consumo masivo en el mercado local (Quito)Basantes Sánchez, David Alejandro
1999Comercialización de sistemas y muebles de oficina en época de crisisAlmeida Ricaurte, Lucía Gabriela
2002Comunicación para la comercialización de las artesanías ChachisGranizo Morejón, Javier Esteban
1999¿Cómo aumentar la rentabilidad de un producto en un canal autoservicio? Producto: Sorbeticos de NabiscoFraga Nieto, Marisol
2002Desarrollo de plan de publicidad del producto Tu-QuiHajj Ferri, Andrea Cristina; Hidalgo Zunino, Luz María; Naranjo Vega, Karla Alexandra
2017Desarrollo de un kit para la preparación de la colada morada con ingredientes tradicionales y utensilios de cocina como medio para incentivar la cultura gastronómica del Ecuador en los jóvenes ecuatorianosGonzález Vega, Natali Vanezza
2019Desarrollo de una revista de cultura gastronómicaMacías Ávila, Abril Sofía
2019Desarrollo y evaluación de un videojuego serio accesible para promover la cultura y turismoFlores Garzón, Edwin Patricio; Intriago Echeverría, Luis José
2001Diseño de un manual de ventas corporativas: caso BellsouthAlvarado Carrasco, Fernando Stalin
2017Diseño de un sistema de servicio - producto que integre la etiqueta, envase y empaque de la nueva imagen premium de la marca café Don Julián en la experiencia de consumo del productoProaño Obando, Vanessa Stefania
2000La falta de interrelación entre una campaña de promoción directa y una campaña de publicidad para productos de consumo masivoFernández-Salvador Rodríguez, Ricardo
2006Guía de manejo promocional de bandas de Pop Rock en el EcuadorVargas Latorre, Cristina Anabelle
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
2000Plan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruanoDurazno Jara, Gabriela Carola
2002Plan de marketing y campaña de lanzamiento de cotalil, Antihistamínico de laboratorios LifeMüller Turner, Iris Kristel; Chiriboga Villacreses, Luis Fernando
UDLA-EC-TMAEM-2012-06.pdf.jpg2012Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de regalos innovadores y personalizados a través de una página web con entrega a domicilio en la ciudad de QuitoDonoso Mucarsel, Lucía Daniela; Varea Eguiguren, María Paulina
2018Plan de negocios para la creación de una página web de emprendimientos en EcuadorPonce Luján, Juan Alberto