Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9641
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía de manejo promocional de bandas de Pop Rock en el Ecuador
Autor : Vargas Latorre, Cristina Anabelle
Tutor : Pinto Morales, Jean Paul
Palabras clave : PUBLICIDAD;PROMOCIÓN DEL PRODUCTO;BANDAS MUSICALES;POP-ROCK
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006
Citación : Vargas Latorre, C. A. (2006). Guía de manejo promocional de bandas de Pop Rock en el Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La GUÍA DE MANEJO PROMOCIONAL DE BANDAS DE POP ROCK EN EL ECUADOR es un proyecto basado en la investigación que se presenta a continuación. Partiendo de las inquietudes que se plantean alrededor del papel que han jugado las bandas musicales en el Ecuador hasta hoy se genera una detallada investigación acerca del funcionamiento del mercado musical considerando tres puntos de vista claves dentro del mismo: el de los actores del mercado, las bandas y músicos y el de los publicistas, tanto en un plano nacional como internacional. Se incluye también una reseña histórica que analiza los factores y contextos que determinaron el éxito de las bandas que han trascendido hasta hoy. El presente trabajo tiene como objetivo general: Proponer una Guía de Promoción que defina la correcta aplicación de herramientas publicitarias dentro del mercado musical y sirva para encaminar al éxito a las bandas musicales en el Ecuador. La presente guía nace una vez que se ha hecho palpable la necesidad de un intermediario entre bandas musicales de pop rock que desean promocionarse y los publicistas que quieran colaborar en el mercado musical. La guía identifica tres momentos claves en los que un publicista puede colaborar con bandas de pop rock utilizando las herramientas que ya conoce, pero aplicadas en· un contexto diferente.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9641
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-06.pdf52,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.