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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis del merchandising en los productos infantiles de la marca Nestle
Autor : Picerno Muller, Wilson Arturo
Tutor : Vásquez Rojas, Freddy Alexis
Palabras clave : INDUSTRIA ALIMENTARIA;PROMOCIÓN DEL PRODUCTO;NUTRICIÓN INFANTIL
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : Picerno Muller, Wilson Arturo (2001). Análisis del merchandising en los productos infantiles de la marca Nestle. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 139 p.
Resumen : El merchandising es un miembro importante de la familia del marketing, nos ayuda a asegurar una venta por impulso, tomando en cuenta que este tipo de venta ocupa el 55 por ciento del total de las mismas. El merchandising asegura la fidelidad hacia una determinada marca, eleva la rentabilidad de los productos sobre todo en el punto de venta, es como la primera presentación de un producto antes de ser adquirido; cuando uno ingresa a un establecimiento mira miles de marcas en poquísimo tiempo, y es en ese momento donde actúa como enganche el merchandising, el problema está en que algunas marcas encargan este manejo al punto de venta o también denominado detallista, esto es peligroso porque la mayoría de estos establecimientos dan preferencias a ciertas marcas . Si el producto es bien presentado en el punto de venta se completa de mejor manera la globalidad del marketing, el objetivo de este estudio es analizar este manejo por parte de la marca Nestlé en sus productos infantiles.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9178
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