Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9661
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de plan de publicidad del producto Tu-Qui
Autor : Hajj Ferri, Andrea Cristina
Hidalgo Zunino, Luz María
Naranjo Vega, Karla Alexandra
Tutor : Gutiérrez Beltrán, Armando
Palabras clave : PUBLICIDAD;PROMOCIÓN DEL PRODUCTO;ALIMENTOS CONGELADOS
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002
Citación : Hajj Ferri, A. C.; Hidalgo Zunino, L. M. Naranjo Vega, K. A. (2002). Desarrollo de plan de publicidad del producto Tu-Qui (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente estudio propone una campaña publicitaria para el producto Tuqui, bolo helado, producido por la empresa Enva- Pak, cuyo propósito principal es posicionar al producto en su grupo objetivo. En primer lugar, el proyecto expone una investigación para conocer y determinar la realidad del producto en el mercado, estos resultados son la guía principal para realizar objetivos de comunicación. Como siguiente paso se efectúa un análisis de marketing mix para determinar problemas y tomar decisiones. En tercer lugar, se desarrolla una propuesta de comunicación alternativa, para crear un posicionamiento y como paso final se exponen conclusiones y recomendaciones.
Descripción : The present study proposes an advertising campaign for the product Tuqui, bolus ice cream, produced by the company Enva-Pak, whose main purpose is to position the product in its target group. In the first place, the project exposes an investigation to know and determine the reality of the product in the market, these results are the main guide to realize communication objectives. The next step is a marketing mix analysis to determine problems and make decisions. Third, a proposal for alternative communication is developed, to create a positioning and conclusions and recommendations are presented as a final step.
669/5000 The present study proposes an advertising campaign for the product Tuqui, bolus ice cream, produced by the company Enva-Pak, whose main purpose is to position the product in its target group. In the first place, the project exposes an investigation to know and determine the reality of the product in the market, these results are the main guide to realize communication objectives. The next step is a marketing mix analysis to determine problems and make decisions. Third, a proposal for alternative communication is developed, to create a positioning and conclusions and recommendations are presented as a final step.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9661
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2002-08.pdf76,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.