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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de un manual de ventas corporativas: caso Bellsouth
Autor : Alvarado Carrasco, Fernando
Tutor : Andrade, Fernando
Palabras clave : PROMOCIÓN DEL PRODUCTO;PROMOCIÓN DE VENTAS;TELEFONÍA CELULAR
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : Alvarado Carrasco, Fernando (2001). Diseño de un manual de ventas corporativas: caso Bellsouth. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 55 p.
Resumen : En éste trabajo se podrá visualizar de una manera clara cuales son las funciones tanto de los ejecutivos de ventas de la empresa, como de la plana administrativa. Se detallará asuntos fundamentales como: tarea del ejecutivo, el proceso de captación, selección, adiestramiento y adaptación del mismo. Se pondrá mucho énfasis en la parte motivacional y en las herramientas que se utilizan por parte de la administración para mejorar el desempeño de los ejecutivos. Hay que acotar que todo la gestión de la fuerza de ventas objeto de éste trabajo, tiene un enfoque que es paralelo a los objetivos y valores del grupo y van de la mano con el cumplimiento de la Misión y Visión del equipo corporativo. Además se verá claramente como los objetivos planteados son cumplidos en un 100 por ciento, se concluirá adicionalmente la factibilidad del modelo utilizado por la actual administración y se recomendará cosas puntuales que se cree podrían ser de gran utilidad.
Descripción : In this work you can clearly visualize what are the functions of both the sales executives of the company and the administrative staff. It will detail fundamental issues such as: the task of executive, the process of recruitment, selection, training and adaptation of the same. Much emphasis will be placed on the motivational part and the tools that are used by management to improve the performance of executives. It should be noted that the entire management of the sales force that is the object of this work has an approach that is parallel to the objectives and values of the group and goes hand in hand with the fulfillment of the Mission and Vision of the corporate team. In addition, it will be clearly seen how the proposed objectives are fulfilled in a 100 percent, the feasibility of the model used by the current administration will be additionally concluded and specific things that are believed could be very useful will be recommended.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10249
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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