Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10249
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Burbano, Fernando Enrique-
dc.creatorAlvarado Carrasco, Fernando Stalin-
dc.date.accessioned2018-11-08T01:11:43Z-
dc.date.available2018-11-08T01:11:43Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationAlvarado Carrasco, Fernando (2001). Diseño de un manual de ventas corporativas: caso Bellsouth. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 55 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIM-2001-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10249-
dc.descriptionIn this work you can clearly visualize what are the functions of both the sales executives of the company and the administrative staff. It will detail fundamental issues such as: the task of executive, the process of recruitment, selection, training and adaptation of the same. Much emphasis will be placed on the motivational part and the tools that are used by management to improve the performance of executives. It should be noted that the entire management of the sales force that is the object of this work has an approach that is parallel to the objectives and values of the group and goes hand in hand with the fulfillment of the Mission and Vision of the corporate team. In addition, it will be clearly seen how the proposed objectives are fulfilled in a 100 percent, the feasibility of the model used by the current administration will be additionally concluded and specific things that are believed could be very useful will be recommended.en
dc.description.abstractEn éste trabajo se podrá visualizar de una manera clara cuales son las funciones tanto de los ejecutivos de ventas de la empresa, como de la plana administrativa. Se detallará asuntos fundamentales como: tarea del ejecutivo, el proceso de captación, selección, adiestramiento y adaptación del mismo. Se pondrá mucho énfasis en la parte motivacional y en las herramientas que se utilizan por parte de la administración para mejorar el desempeño de los ejecutivos. Hay que acotar que todo la gestión de la fuerza de ventas objeto de éste trabajo, tiene un enfoque que es paralelo a los objetivos y valores del grupo y van de la mano con el cumplimiento de la Misión y Visión del equipo corporativo. Además se verá claramente como los objetivos planteados son cumplidos en un 100 por ciento, se concluirá adicionalmente la factibilidad del modelo utilizado por la actual administración y se recomendará cosas puntuales que se cree podrían ser de gran utilidad.es_ES
dc.format.extent55 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROMOCIÓN DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DE VENTASes_ES
dc.subjectTELEFONÍA CELULARes_ES
dc.titleDiseño de un manual de ventas corporativas: caso Bellsouthes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2001-01.pdf17,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons