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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Efecto del proceso de onboarding en la satisfacción laboral en colaboradores del área de servicio al cliente en una empresa de telecomunicacionesCarrasco Morales, Ivonne Abigail
2023Estrategias para la atención a la salud mental de Madres, Niñas y Adolescentes del Centro de Salud “Cristóbal Colón” 2023-2024Mafla Vaca, Cindy Estefanía
UDLA-EC-TPO-2011-11.pdf.jpg2011Estudio del personal Branding en la fuerza de ventas de Tecniseguros S.A. para encontrar la relación entre el desempeño laboral y el adecuado manejo de una marca personalFélix Iturralde, Juan Pablo; Mora Vanegas, María Gabriela
UDLA-EC-TIC-2003-06.pdf.jpg2003Estudio previo a la Implementación de una nueva sucursal de oficinas “Jorge Pazmiño”Maldonado Pazmiño, María Gabriela
2017Evaluación de la calidad de atención en el área de emergencias del servicio de pediatría del Hospital General Docente de Calderón desde la percepción de los usuariosTorres Baltán, Carla Katherine
UDLA-EC-TIS-2016-18.pdf.jpg2016Implementación de un sistema informático para la atención de los clientes en el policlinico agrucomge del fuerte militar RumiñahuiTerán Martínez, Edison Renato
2018Implementación de una solución de business intelligence para la central avanzada de relacionamiento con el cliente de Ecua AutoGutiérrez Pinto, Ruth Verónica
2009Investigar la funcionalidad de la motivación (reconocimiento), para un mejor desempeño y rendimiento del personal en atención al público de la cadena KFCMata Carrillo, Daniela Alexandra
UDLA-EC-TINI-2001-01.pdf.jpg2001Liderazgo, cambio y aprendizaje en el área de servicio al cliente en Diners Club del EcuadorTerán Polo, Alicia Enriqueta
2003Manejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia MotorsDe la Torre Bustamante, María Cristina; Del Castillo Soria, Marcelo Javier; Polo Rojas, María Fernanda
UDLA-EC-TPO-2015-06(S).pdf.jpg2015Medición de la Competencia Organizacional “Servicio al Cliente” en una Empresa de Servicios Financieros de Ambato, vista desde los Clientes ExternosNiño Urueña, Laura Carolina
2019Mejora del servicio técnico en empresa distribuidora de químicos industriales, aplicando herramientas de manufactura esbeltaJarrín Carrillo, Orlando André
2019Optimización del manejo de archivos en una clínica odontológica empleando herramientas de gestión por procesosFélix Romero, Anthony Fernando
2022Plan de gestión para el mejoramiento de la calidad de atención que brinda el área de enfermería en Manadiálisis S.A. del cantón Jipijapa - Manabí 2022Durán Pincay, Ximena Belén
2023Plan de gestión para mejorar la calidad de atención en el servicio de cirugía general del Hospital General Docente AmbatoBueaño Nuñez, Andrea Carolina
UDLA-EC-TIAEHT-2017-08.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante Nuema, Quito - EcuadorOrtiz Baca, Sarah Alegría
UDLA-EC-TIAEHT-2017-03.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad en el servicio del restaurante ópera del Hotel Dann Carlton, QuitoIñiguez Torres, Santiago Andrés
2020Plan de mejora de calidad en la cadena de prestación del servicio de alojamiento y alimentos y bebidas para el huésped corporativo del Hotel Dann Carlton Quito basado en Customer Experience Management (CEM)Vivas Galárraga, Carla Patricia
UDLA-EC-TIAEHT-2017-15.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad para el área de servicio al cliente en la agencia de viajes Alimundo, Quito - EcuadorYánez Salas, Francisco Xavier
UDLA-EC-TIAEHT-2017-23.pdf.jpg2017Plan de mejora en la aplicación de los procesos existentes para el servicio al cliente, en el área de front desk del Hotel Wyndham GuayaquilAnrango Ramírez, Ana Viviana