Buscar por Materia INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 29 de 34 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2012-05.pdf.jpg2012Desarrollo de la inteligencia a través de actividades Lúdicas Musicales en niños de 3 a 4 años en el C.D.I. “EL PINAR” de la ciudad de Quito durante el período 2010 y 2011Cobo Jurado, Adriana Carolina
2015El desarrollo de la inteligencia emocional a través de la literatura infantil en niños de 3 y 4 años del CDI "X" del norte de la ciudad de QuitoArtieda Reyes, Carla Patricia
UDLA-EC-TLEP-2012-08.pdf.jpg2012Diseño de un programa de capacitación de expresión corporal dirigido al personal docente y auxiliares de centros de desarrollo infantil del DMQ, en el 2011-2012Medina Ramírez, María Belén
UDLA-EC-TLEP-2013-02(S).pdf.jpg2013Elaboración de un manual de educación sexual integral para las educadoras de niños y niñas de cero a cinco años de los centros de desarrollo infantil anexos a la Universidad de las Américas del Distrito Metropolitano de QuitoCapello Villamarín, Emilia Esthefanía; Quirola Peñaherrera, Karina Valeria
2015Entorno físico en preescolarRomo Landázuri, Melany Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2012-02.pdf.jpg2012La estimulación en el desarrollo Cognitivo, Social y Motriz en niños de 0 a 2 años de edad del Centro de desarrollo infantil “SEMILLITAS” ubicado en el sector Amagasí del IncaMontalvo Solís, Nila Verónica
UDLA-EC-TLEP-2012-06.pdf.jpg2012Estrategias con actividades lúdicas en el desarrollo Cognitivo de niños de 3 a 5 años de los centros infantiles mundo de papel, PEPE Y MARY, y GRANJA AZUL del sector San Isidro del Inca, de la ciudad de Quito, en un período comprendido entre octubre del 2011 a diciembre del 2011Donoso Moreno, Gianella Alejandra
UDLA-EC-TLEP-2012-07.pdf.jpg2012Estrategias metodológicas trabajadas por maestras de niños de 2 a 4 años y su incidencia en el desarrollo infantil municipales del centro norte de la ciudad de QuitoUrgilés Suárez, Diana Marlene
2017Estudio, análisis y diseño de una red LAN e inalámbrica que brinde servicios convergentes, seguridad y administración para la red del colegio Rafael BucheliTaco Tenorio, Marco David
2017Evaluación de la calidad acústica en las aulas de las Unidades Educativas del Milenio en la ciudad de QuitoCajas Becerra, Nicolás Alejandro; Gallegos Terán, Edison Andrés
UDLA-EC-TLEP-2015-09.pdf.jpg2015Importancia de la educación en inteligencia emocional en niños y niñas de tres a cuatro años en dos unidades educativas de QuitoDávalos León, Sofía Lorena; Silva Herrera, María José
UDLA-EC-TLEP-2015-05(S).pdf.jpg2015Inclusión educativa: percepciones de los docentes a partir de la aprobación de la Ley Orgánica de Educación Intercultural en una institución pública y una institución privada de la ciudad de QuitoYandún Tomaló, Angelina Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2014-01(S).pdf.jpg2014El juego visual como metodología para la inclusión en niños de 4 a 5 años que presentan déficit auditivoGuzmán Grijalva, Emily Viviana
2018¿Negligencia educativa? abuso sexual en las escuelas del EcuadorBentancourt Moreno, Salomé
UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg2015Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónicoMendoza Briceño, Laura Catalina
2023Perfil de liderazgo estratégico en la administración del talento humano: propuesta dirigida a la unidad particular didactaGutiérrez Almeida, Ingrid Alexia
2023Plan de mejora para fortalecer el liderazgo docente, en la Unidad Educativa "Atanasio Viteri Karolys”Torres Idrovo, Catherine; Abad Tenorio, Lucy Fabiola; Palomo Landa, Jazmina de Los Ángeles
2019Plan de negocio para la construcción y funcionamiento del nuevo campus del Colegio CervantesBarros Villota, Andrés Octavio
2010Plan de negocios para la creación de un centro de desarrollo infantil en el norte de QuitoFlores Guerrero, María Augusta; Naranjo Espinel, Myriam de Lourdes
2018Posicionamiento comunicacional de una institución educativa privada en Quito. Caso: Colegio Johannes KeplerGaleas Álvarez, Yessica Paulina