Buscar por Materia COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 92 a 111 de 179 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-13.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para rescatar el pasado histórico de la parroquia San Miguel de Zámbiza, situada al noreste de la ciudad de Quito y posicionarla, entre la ciudadanía quiteña, como un icono de la cultura nacionalRodríguez Félix, Ruth Janeth
UDLA-EC-TCC-2010-02.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de comunicación corporativa para organizar y promocionar a los diseñadores de moda quiteños y ecuatorianos que desarrollen sus actividades en la ciudad de Quito, hacia el mercado objetivo: Mujeres de la población económicamente activaVásconez Bolaños, María José
UDLA-EC-TCC-2011-06.pdf.jpg2011Propuesta de estrategias de comunicación corporativa tendentes a fortalecer la imagen organizacional externa de Unicef en la ciudad de QuitoReascos Romero, Gabriela
UDLA-EC-TCC-2012-41.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación institucional y relaciones públicas, para conseguir el apoyo y participación de la ciudadanía ecuatoriana en el éxito de la aplicación del Proyecto Sistema Único de Información Ambiental, promovido por el Ministerio del Ambiente de la República del EcuadorBueno Almeida, María José
UDLA-EC-TCC-2009-07.pdf.jpg2009Propuesta de estrategias de comunicación interna para fortalecer la cultura institucional del Honorable Congreso Nacional del Ecuador (Hoy Asamblea Nacional)Arroyo Espinosa, Sofía Carolina; Yeber Coronel, Letty Andrea
UDLA-EC-TCC-2012-40.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía quiteña el alcance del proyecto misión solidaria Manuela Espejo de la Vicepresidencia de la República del EcuadorVelasteguí Benalcázar, Karen Vannessa
UDLA-EC-TCC-2012-46.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación para dar a conocer al público capitalino, el Proyecto Barrio Activo, que impulsa el Ministerio del Deporte en los barrios populares de la ciudad de QuitoGarcía Maya, Maybell Nicole
UDLA-EC-TCC-2010-25.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de comunicación para potenciar la gestión social del proyecto "A Ganar" de la Fundación de las Américas para el DesarrolloPineda Rojas, Cristina Anabel
UDLA-EC-TCC-2010-13.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de relaciones públicas para reforzar la campaña no más corazones azules perdido en las vías de la Comisión Nacional de Tránsito de la Ciudad de QuitoMejía Benavides, Paulina Alejandra
UDLA-EC-TCC-2010-15.pdf.jpg2010Propuesta de introducción de nuevos objetivos estratégicos en el proyecto plan integral de marketing turístico del Ministerio de Turismo del Ecuador para ampliar la visión de marca País-Ecuador a través de los principios de comunicación corporativa.Vivero Sánchez, Michelle Stephanie
UDLA-EC-TCC-2005-05.pdf.jpg2005Propuesta de la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta comunicacional dentro de una organización, aplicada a la empresa Tucán ReisenCevallos Melchiade, Ibeth
UDLA-EC-TCC-2010-14.pdf.jpg2010Propuesta de plan de comunicación corporativa para difundir los proyectos ejecutados por la Dirección Metropolitana Ambiental del Distrito Metropolitano de Quito, 2010Martínez Cardona, Martha Cecilia; Layedra Erazo, Mónica Paulina
UDLA-EC-TCC-2006-03.pdf.jpg2006Propuesta de un concurso nacional interempresarial sobre proyectos de responsabilidad socialTroya Yépez, Lorena Alejandra; Custode Ortíz, Cristina Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2012-12.pdf.jpg2012Propuesta de un plan anual de comunicación interna orientado a reforzar la identidad corporativa de la Constructora Uribe y Schwarzkopf, con el fin de potenciar la imagen pública de la empresaSuasnavas Medina, Karol Lizeth
UDLA-EC-TCC-2012-27.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.Acosta Jiménez, Katherine Marcela
UDLA-EC-TCC-2014-42(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación corporativa interna para AEKIA S.A., representante de Kia Motors en el Ecuador, con el fin de fortalecer el clima laboral dentro de la empresa para incrementar su productividadAguirre Nankervis, Juan Francisco
UDLA-EC-TCC-2010-16.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación corporativa para crear la imagen de la nueva empresa Phytopharma, potenciado el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación-TIC, con el fin de involucrar a sus grupos de interés (Stakeholders) en la efectiva obtención de sus objetivos empresarialesPazmiño Reinoso, Valeria Estefanía; Sevilla González, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2011-01.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la identidad e imagen de la empresa Supan S.A. ubicada en la ciudad de Quito, con el fin de facilitar la obtención de sus objetivos organizacionales.Santana Moreno, Diana Carolina
UDLA-EC-TCC-2012-14.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen institucional externa del Centro Cultural Metropolitano de Quito, entidad adscrita al Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoCruz Betancourt, Johanna Verónica
UDLA-EC-TCC-2012-50.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa para mejorar la imagen de XEROX del Ecuador y posicionar el nuevo logo en la mente de clientes y usuariosCotilla Correa, David