Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5092
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen institucional externa del Centro Cultural Metropolitano de Quito, entidad adscrita al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Cruz Betancourt, Johanna Verónica
Tutor : Monteverde Sevilla, María Belén
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;IMAGEN CORPORATIVA;DISTRITO METROPOLITANO-QUITO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Cruz Betancourt, J. V. (2012). Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen institucional externa del Centro Cultural Metropolitano de Quito, entidad adscrita al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El Centro Cultural Metropolitano CCM es una institución cultural pública creada con el objetivo de promocionar el encuentro entre las diversas culturas para la construcción permanente de la identidad, el conocimiento, valoración y conservación de los patrimonios; ubicada en una de las edificaciones de mayor valor histórico para la capital y el país...
Descripción : The Metropolitan Cultural Center (CCM) is a public cultural institution created with the aim of promoting the encounter between different cultures for the permanent construction of identity, knowledge, appreciation and conservation of heritage, located in one of the most valuable buildings historic capital and the country. According to their statistics, receives an average of 3000 hits a day, however, an analysis and investigation of its external environment has shown that a significant percentage of visitors does not recognize the Metropolitan Cultural Center in charge of cultural management is performed, because to have his name and visual identity are largely unknown to the public. With the introduction of this paper proposes the implementation of a Corporate Communications Plan at the Metropolitan Cultural Center, to strengthen its external corporate image and get more contact with society and leadership. So as to generate a value of attachment and loyalty to the institution and thus be viewed as relevant icon in the history of the capital and the country.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5092
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2012-14.pdf12,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.