Buscar por Materia ECUADOR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 171 a 190 de 212 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-31.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación corporativa (PECO) de la dirección general de posgrados de la Universidad Tecnológica Equinoccial- campus Quito, periodo 2015-2017Herrera Bedón, Diana Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2016-02.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación para mejorar la responsabilidad social corporativa, como elemento generador de valor reputacional y de imagen corporativa. Caso EDESA S.A. del EcuadorVargas Jiménez, Favio Paúl
UDLA-EC-TCC-2016-21.pdf.jpg2016Políticas institucionales y comportamiento organizacional: estrategias comunicacionales para su difusión. Estudio de caso: Instituto Tecnológico Superior de la Policía Nacional.Benítez Luna, María Andrea
2008Portal de casting una herramienta tecnológica de apoyo efectivo para las producciones publicitarias en el EcuadorCoba Proaño, Cristóbal David
UDLA-EC-TAB-2010-41.pdf.jpg2010Posibles reformas a las sanciones jurídicas administrativas por el incumplimiento de licencias de aprovechamiento ambiental otorgadas por el Ministerio de AmbienteBenalcázar Luna, Danilo Alejandro
UDLA-EC-TAB-2010-28.pdf.jpg2010Positivización del derecho de los animales en EcuadorDelgado Merchán, Renato Andrés
2019Prácticas elusivas derivadas de la aplicación del convenio de doble imposición suscrito entre Ecuador y CanadáRueda Egas, Mónica Pamela
UDLA-EC-TAB-2010-72.pdf.jpg2010El principio de seguridad jurídica en el marco de la ley orgánica del sistema nacional de contratación públicaMorales Palacios, Milton David
2021Procedimientos clínicos necesarios durante la práctica rural en el EcuadorCuchiparte Cuvi, Dayana Mishell; Peláez Rios, Katherine Geoconda
UDLA-EC-TAB-2010-77.pdf.jpg2010El proceso del reclamo administrativo de seguros en el Ecuador como vía de solución de conflictos entre aseguradoras y aseguradosVeloz Velástegui, Alexandra Isabel
UDLA-EC-TDGI-2012-02.pdf.jpg2012Propuesta de aplicación del diseño gráfico para la creación de la identidad gráfica corporativa de la ciudad Bahía de CaráquezBellettini Vela, Gabriel
UDLA-EC-TCC-2012-08.pdf.jpg2012Propuesta de comunicación corporativa y relaciones públicas para dar a conocer a la ciudadanía quiteña sobre el proyecto de Aulas de Apoyo Escolar, de la Secretaría de Educación del Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoBermeo Donoso, Emilio José
UDLA-EC-TCC-2012-46.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación para dar a conocer al público capitalino, el Proyecto Barrio Activo, que impulsa el Ministerio del Deporte en los barrios populares de la ciudad de QuitoGarcía Maya, Maybell Nicole
UDLA-EC-TMDCEI-2016-09.pdf.jpg2016Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Universidad Politécnica Salesiana en los estudiantes de los colegios e institutos de educación secundaria de la ciudad de CuencaDe Santis Piras, Andrea
UDLA-EC-TCC-2011-03.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación estratégica para dar a conocer a la ciudadanía quiteña la labor que realiza la comisión de transición hacia el Consejo de las Mujeres y la Igualdad de Género en defensa de los derechos de la mujerSerrano Tamayo, María Sofía
UDLA-EC-TCC-2012-06.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para la Asociación Nacional de Curtidores del Ecuador con el fin de fortalecer su imagen frente a sus públicos internos y externosZurita Herdoíza, Sofía Verónica
UDLA-EC-TCC-2012-29.pdf.jpg2012Propuesta de un plan integral de comunicación corporativa, por encargo de la Fundación Museos de la Ciudad; orientado a divulgar y reforzar, en la memoria de la ciudadanía quiteña, las costumbres gastronómicas vernáculas de la ciudad capital, dentro del proyecto Quito Capital Cultural de AméricaBurneo Borja, María Fernanda
UDLA-EC-TIC-2000-02.pdf.jpg2000Proyecto para comercializar Tilapia con sistemas de producción semi intensivoCoba Proaño, Aparicio Oscar
UDLA-EC-TAB-2010-80.pdf.jpg2010La publicidad engañosa como competencia deslealMalo Villagómez, Norela María
2022La pugna de poder en el Ecuador período 2021-2022García Calderón, Vasti Abigail