Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6379
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de aplicación del diseño gráfico para la creación de la identidad gráfica corporativa de la ciudad Bahía de Caráquez
Autor : Bellettini Vela, Gabriel
Tutor : Calero Torres, Jesenia Yolanda
Palabras clave : DISEÑO GRAFICO;ECUADOR;BAHIA DE CARAQUEZ;VALLAS PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Bellettini Vela, Gabriel (2012). Propuesta de aplicación del diseño gráfico para la creación de la identidad gráfica corporativa de la ciudad Bahía de Caráquez. Facultad de Arquitectura y Diseño. UDLA. Quito. 139 p.
Resumen : Diseño de la marca-ciudad para Bahía de Caráquez, con el propósito de promocionarla turísticamente en el país y en el mundo. Para esto se realizó una investigación profunda utilizando datos bibliográficos e investigación de campo, para así obtener los mejores resultados. La marca se refuerza mediante la campaña gráfica: la publicidad en medios impresos, las vallas publicitarias, los productos promocionales y el sitio Web, todos diseñados conjuntamente y bajo un mismo estilo.
Descripción : Brand creation for Bahía de Caráquez a city of the Ecuadorian coast. The purpose is to promote it for local and worldwide tourists. A deep and dedicated research was necessary for getting the best results for the project. The Bahia de Caráquez brand is reinforced by the application of the graphic campaign: newspapers and magazines announcements, billboards, promotional products and the website, all designed with the same style.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6379
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2012-02.pdf14,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.