Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6379
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de aplicación del diseño gráfico para la creación de la identidad gráfica corporativa de la ciudad Bahía de Caráquez
Autor : Bellettini Vela, Gabriel
Tutor : Calero Torres, Jesenia Yolanda
Palabras clave : DISEÑO GRAFICO;ECUADOR;BAHIA DE CARAQUEZ;VALLAS PUBLICITARIAS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Bellettini Vela, G. (2012). Propuesta de aplicación del diseño gráfico para la creación de la identidad gráfica corporativa de la ciudad Bahía de Caráquez (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Diseño de la marca ciudad para Bahía de Caráquez, con el propósito de promocionarla turísticamente en el país y en el mundo. Para esto se realizó una investigación profunda utilizando datos bibliográficos e investigación de campo, para así obtener los mejores resultados. La marca se refuerza mediante la campaña gráfica: la publicidad en medios impresos, las vallas publicitarias, los productos promocionales y el sitio Web, todos diseñados conjuntamente y bajo un mismo estilo.
Descripción : Brand creation for Bahía de Caráquez a city of the Ecuadorian coast. The purpose is to promote it for local and worldwide tourists. A deep and dedicated research was necessary for getting the best results for the project. The Bahia de Caráquez brand is reinforced by the application of the graphic campaign: newspapers and magazines announcements, billboards, promotional products and the website, all designed with the same style.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6379
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2012-02.pdf14,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.