Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 66.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2013-07(S).pdf.jpg2013Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las AméricasMariño Carrillo, Indira Rocío; Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía
UDLA-EC-TPU-2013-09(S).pdf.jpg2013Guía para el Anunciante sobre el Manejo Legal de la Competencia Desleal en el EcuadorCoronel Meythaler, María José
UDLA-EC-TPU-2013-04(S).pdf.jpg2013Guía para el Desarrollo del Cargo de E-Planner dentro de una Agencia de Publicidad, caso punto 99Yandún Ojeda, María Alejandra
UDLA-EC-TPU-2013-08(S).pdf.jpg2013Guía de uso del Marketing de Experiencias para Generar Consuming en Tiendas Especializadas. Caso KywiRosero Beltrán, Johan Sebastián
UDLA-EC-TPU-2013-02(S).pdf.jpg2013Guía de Comunicación Digital Dirigida a las Empresas que Venden Accesorios y Música para la Subcultura Gótica. Caso. The Other Side CultBeneras Rivera, Luis Fernando
UDLA-EC-TPU-2013-05(S).pdf.jpg2013Manual para Potencializar el Consumer Experience a Través del Tryvertising con Indumentaria Deportiva en Gimnasios, Caso; Adidas Performance en Phisique Wellness ClubNaranjo del Pozo, Rodrigo David
UDLA-EC-TPU-2013-10(S).pdf.jpg2013Guía para la Aplicación de Store Environment y Field Marketing a Través del uso de Neuromarketing en Almacenes de Ropa Deportiva. Caso Marathon SportsGranja Dueñas, Tammy Alejandra
UDLA-EC-TCC-2013-14.pdf.jpg2013Plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para el colegio de ingenieros civiles de Pichincha, orientado a lograr la afiliación de los egresados de ingeniería civil de las universidades de Quito y fomentar la reafiliación de los profesionales que se retiraron del colegio a raiz de la declaración de inconstitucionalidad de la normativa existenteYépez Tito, María Cristina
UDLA-EC-TCC-2013-15.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación intra institucional, orientada a incentivar la participación de las unidades operativas del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, en el concurso premio a la atención en salud de calidad con calidezGavilanes Pilco, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2013-18.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para consolidar la identidad, la cultura y la imagen pública de la Fundación Factory “Abril 19”, ubicada en el sector de San Bartolo de la ciudad de Quito y lograr el reconocimiento y empoderamiento por parte de las “Tribus Urbanas”Castillo Remache, Sara Carolina