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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para el Desarrollo del Cargo de E-Planner dentro de una Agencia de Publicidad, caso punto 99
Autor : Yandún Ojeda, María Alejandra
Tutor : Salinas Baca, Paola Anahí
Palabras clave : AGENCIA DE PUBLICIDAD;MARKETING;CONSUMIDOR DIGITAL;ESTRATEGIA DIGITAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Yandún Ojeda,María Alejandra (2013). Guía para el Desarrollo del Cargo de E-Planner dentro de una Agencia de Publicidad, caso punto 99. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Artes Visuales. 250p.
Resumen : Con la llegada de los medios de comunicación digital las marcas han encontrado la manera de llegar a sus consumidores a través de redes sociales, páginas Web, BTL digital o email marketing. Sin embargo la comunicación en medios tradicionales todavía tiene mayor alcance que la digital, una campaña de comunicación debe ser blended para que sea efectiva. Actualmente existen agencias ATL y digitales que funcionan independientemente, exceptuando las agencias de publicidad grandes que han aceptado el desarrollo de la comunicación y han creado agencias digitales partners. Pero la mayoría de clientes prefieren tener su comunicación ATL en una agencia y la digital en otra. Este proceso de gestión hace que la campaña no esté conectada en todos los medios...
Descripción : With the arrival of digital media, brands have found ways to reach their customers through social networks, websites, digital BTL or email marketing. But the reach of conventional media is still bigger than digital communication thats why a campaign should be blended to be effective. Currently there are ATL and digital agencies that operate independently, except for big advertising agencies that have accepted the development of communication and have created digital agency partners. But most companies prefer to have their offline communication with ATL agencies and online communications with digital agencies. This process makes the campaign management dysfunctional...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3635
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