Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3634
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía de Comunicación Digital Dirigida a las Empresas que Venden Accesorios y Música para la Subcultura Gótica. Caso. The Other Side Cult
Autor : Beneras Rivera, Luis Fernando
Tutor : Salinas, Paola
Palabras clave : COMUNICACIÓN DIGITAL;MÚSICA;SUBCULTURA GÓTICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Beneras Rivera,Luis Fernando (2013). Guía de Comunicación Digital Dirigida a las Empresas que Venden Accesorios y Música para la Subcultura Gótica. Caso. The Other Side Cult. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Artes Visuales. 184p.
Resumen : El Tema planteado se refiere específicamente al modo en el cual las tiendas que venden accesorios y música pueden llegar a través de un medio efectivo a la subcultura Gótica, adquiriendo el conocimiento necesario del aspecto cultural, comunicacional y comercial que lo envuelven. A través de la investigación virtual, bibliográfica y de campo se busca crear un portal web de ventas online, para establecer una relación simbiótica entre los Góticos, y los comercios para que los clientes, vendedores, artistas y en general todos los interesados o involucrados, que se desenvuelven en este mundo, tengan la posibilidad de encontrar a través de un clic los lugares donde puedan obtener bienes y servicios tales como arte, vestimenta, accesorios y todo aquello que les permite vivir y expresar su subcultura. Este medio web además de vender accesorios busca ayudar a que los locales comerciales tengan mayor acceso a los Góticos con respecto a los aspectos comunicacionales e informativos, dado a que se puede utilizar estos eventos para promocionar los respectivos productos que las tiendas puedan ofrecer a la Cultura Gótica del Ecuador...
Descripción : The theme which I am talking about is to make an effective media for the Gothic subculture, knowing about the economics and culture aspects. Through the virtual investigation, bibliographic and the one that is realized in the field to have the real information where the Gothic subculture involves all their things. It’sn important to create a Commercial development, between the stores and the people from the Gothic Culture for a symbiotic relationship they need to have for an improvement in their way of offering the products for them. They are going to have a web page where all the businesses and people who want to sell their products will have direct access to their target and the target will have access to all the business and people who offers products for them. This web is going to help all the businesses no just with the commercial aspect, otherwise, they will have direct access with them (Gothics) in communication and information where all the stores can sell products to them too...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3634
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2013-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons