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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalinas Baca, Paola Anahí-
dc.creatorBeneras Rivera, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2015-10-15T17:14:11Z-
dc.date.available2015-10-15T17:14:11Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationBeneras Rivera, L. F. (2013). Guía de comunicación digital dirigida a las empresas que venden accesorios y música para la subcultura gótica. Caso. The other side cult (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2013-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3634-
dc.descriptionThe theme which I am talking about is to make an effective media for the Gothic subculture, knowing about the economics and culture aspects. Through the virtual investigation, bibliographic and the one that is realized in the field to have the real information where the Gothic subculture involves all their things. It’s important to create a Commercial development, between the stores and the people from the Gothic Culture for a symbiotic relationship they need to have for an improvement in their way of offering the products for them. They are going to have a web page where all the businesses and people who want to sell their products will have direct access to their target and the target will have access to all the business and people who offers products for them. This web is going to help all the businesses no just with the commercial aspect, otherwise, they will have direct access with them (Gothics) in ommunication and information where all the stores can sell products to them too. Is important with the teoric investigation to take important aspects in shape as: the traditional Communication and web communication, where the relationship between all the people included can improve the way they sold and search for information. Is important to the investigation too the study of the conduct of the clients who buy or wanto to consume any product, for all the targets is important to know how they act when they want to buy a product, because it depends in what grouo of people they are involved. From the investigation is important to discover which media is more adapted to solve the comercial needs from the stores whose sell products for the Gothic subculture.en
dc.description.abstractEl Tema planteado se refiere específicamente al modo en el cual las tiendas que venden accesorios y música pueden llegar a través de un medio efectivo a la subcultura Gótica, adquiriendo el conocimiento necesario del aspecto cultural, comunicacional y comercial que lo envuelven. A través de la investigación virtual, bibliográfica y de campo se busca crear un portal web de ventas online, para establecer una relación simbiótica entre los Góticos, y los comercios para que los clientes, vendedores, artistas y en general todos los interesados o involucrados, que se desenvuelven en este mundo, tengan la posibilidad de encontrar a través de un clic los lugares donde puedan obtener bienes y servicios tales como arte, vestimenta, accesorios y todo aquello que les permite vivir y expresar su subcultura. Este medio web además de vender accesorios busca ayudar a que los locales comerciales tengan mayor acceso a los Góticos con respecto a los aspectos comunicacionales e informativos, dado a que se puede utilizar estos eventos para promocionar los respectivos productos que las tiendas puedan ofrecer a la Cultura Gótica del Ecuador. Es importante a través de la investigación teórica tomar en cuenta temas relacionados a la comunicación tradicional y web donde es importante explicar las opciones existentes a nivel web, donde las opciones que se ofrecen pueden ayudar a que la relación comercial de un grupo determinado sea mejor llevada, además del análisis del comportamiento del consumidor y los patrones de consumo de la gente. Estos puntos como principal fuente teórica de entendimiento de un determinado target al cual se buscan llegar con una aplicación o servicio que se busca prestar. A partir de lo investigado es importante destacar que el medio idóneo para que los locales comerciales tengan la posibilidad de llegar comercialmente a la cultura Gótica es el medio web.es_ES
dc.format.extent184 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectMÚSICAes_ES
dc.subjectSUBCULTURA GÓTICAes_ES
dc.titleGuía de Comunicación Digital Dirigida a las Empresas que Venden Accesorios y Música para la Subcultura Gótica. Caso. The Other Side Cultes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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